PUBLICIDAD

https://jupsin.com/asesoria-juridica-online/

Whatsapp

Mi hijo recibe insultos y amenazas por Whatsapp

Daniel es un chico de 15 años que, aparentemente, no tiene nada de especial. Juega en un equipo de futbol, va al instituto de al lado de su casa y sale con sus amigos por el barrio los fines de semana. No acostumbra a meterse en líos y nunca había tenido problemas con otros chicos, pero a raíz de un “pique” tras un partido contra el equipo de otro centro escolar, ha empezado a recibir mensajes de Whatsapp que le tienen muy preocupado.

Empresa

Igualdad en la empresa, Talento y Talante

Todos los hombres deberían ser feministas, como deberían serlo las mujeres y por qué no, también las empresas. Sí, esas a las que miramos como elementos inanimados, solución y problema en mitad de un mercado económico y laboral cada vez más convulso. Cuando hablamos de igualdad, lo hacemos pensando en personas, en como la desigualdad genera desequilibrios que no encuentran soluciones en las leyes, porque éstas, también se incumplen.

Noticia

La Psicología del siglo XXI: adiós al tabú de la locura

ENTREVISTA

Victoria Rodríguez Vicente, Jefa de Psicología Clínica del Hospital Quirónsalud Córdoba

“El tabú de de la Psicología ha sido siempre el miedo a la etiqueta de la locura”

jupsin.com se acerca a la realidad de la Psicología del siglo XXI con la ayuda de Victoria Rodríguez, Jefa de Servicio de Psicología Clínica del Hospital QuirónSalud Córdoba.

“Lo primero que debemos saber -afirma- es que los tratamientos psicológicos eficaces han sido contrastados científicamente a través de investigaciones dotadas de la necesaria fiabilidad y validez en sus procedimientos e instrumentos de medición”.

Y añade: “la Psicología aporta el aprendizaje de habilidades suficientes para enfrentarnos a las diferentes situaciones que surgen en el día a día: relaciones personales, ansiedad, inestabilidad emocional, dificultad en el aprendizaje, inseguridad…”

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

acoso laboral

Los caballos y la escucha: las emociones

Capítulo 2 del Programa

Trabajando la escucha (II): Comprender las emociones y gestionarlas de forma positiva

Los caballos nos enseñan que es posible mantener una atención plena que permita estar a salvo de las amenazas que supone el entorno, sin vivir preocupado o sintiéndose bajo peligro.

Su gran enseñanza para nosotros es, precisamente, su capacidad de mantener un estado de “presencia” en todo momento, un estado al que regresan fácilmente una vez que la amenaza ha pasado y vuelven a sentirse a salvo.

Esta increíble gestión que podría equivaler a nuestra propia gestión emocional es un valioso espejo en el que mirarnos cuando trabajamos con ellos.

Web

¿Qué hace la foto de mi hijo en la web del colegio?

Fiestas de Navidad, excursiones, día de puertas abiertas, torneo deportivo escolar… es muy habitual que en fechas señaladas los colegios, institutos o guarderías realicen actividades especiales. El colegio querrá promocionar todos estos eventos, y lo más habitual es que las fotos acaben en la web corporativa, redes sociales o revistas escolares. ¿Pueden hacerlo?
La imagen es un dato de carácter personal siempre que identifique a una persona, por lo tanto, cualquier uso de la misma ha de ser acorde a la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

1 / 23 Siguiente

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos