SOMOS GENTE JUPSIN

Coaching para ser feliz por Mercè Roura

Baila con la vida

El verdadero problema es que no vas a hacer nada hasta que la situación sea completamente insoportable…  Hasta que toques fondo o no puedas más y te des cuenta de que merecías lo mejor y te cierras a recibirlo… No lo digo a modo de reproche, la verdad. Si algo no tienes que hacerte a ti mismo, es reprocharte ni culparte. Eso sólo consigue que te cueste más salir de ahí y darte cuenta de que tienes fuerza y valentía para tomar las riendas… Para hacer lo que hay que hacer.

Abordando el conflicto

Pedir ayuda y contar con un entorno de apoyo son elementos que hacen que los efectos del acoso laboral sean menos perjudiciales. ¿A quién pedir ayuda? ¿Qué características tiene que tener este contexto de apoyo? Dependiendo de la etapa en la que estés, es posible que tu visión se haya vuelto más crítica y hayas perdido cierta esperanza en la humanidad.

Empatía sana vs exigencia

La empatía no puede simplificarse con un “no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti” porque a veces precisamente lo que a ti no te gusta a otro le puede parecer un comportamiento correcto. La empatía es un gran valor personal maravilloso pero ponerlo en práctica no es tan sencillo como pudiera parecer.

Nada es imposible, solo hazlo.

EN VIVO Y EN DIRECTO

24 autores profesionales aportan, a través de artículos y entrevistas cuidadosamente seleccionadas y editadas, información y formación que permiten afrontar cualquier situación de ACOSO ESCOLAR, incluido el creciente fenómeno del CIBERACOSO. Con un diseño y un formato novedoso, ‘TODOS A UNA contra el ACOSO ESCOLAR’, es un libro imprescindible de fácil lectura y comprensión, pensado para completar la formación necesaria de profesores y padres y para compartirlo con sus alumnos y sus hijos.

TODOS A UNA, el libro contra el ACOSO ESCOLAR

The Commission has launched the #MySocialRights contest, a photo competition for young people between the ages of 18 and 30 living in the EU and willing to express their view about their social rights and reflect on pressing social issues.

How do you perceive social rights in Europe?

La campaña publicitaria #stopbullying de BBK contra el acoso escolar está entre las finalistas al premio Anuncio del Año de la revista especializada Anuncios. La campaña es una muestra del compromiso de la entidad en la concienciación contra esta lacra en centros educativos de Bizkaia.

La campaña de BBK contra el acoso escolar, finalista ”Anuncio del año”

Happy Life

Baloncesto femenino, en ‘tiempo muerto’ por falta de apoyo

A finales del pasado verano, La Junta Directiva de DISTRITO OLÍMPICO comunicaba la decisión de no inscribir al equipo de LIGA FEMENINA 2 de baloncesto para la  temporada 2018/2019 ante la falta de apoyo económico. La decisión se produjo después de no obtener respuesta positiva en las reuniones mantenidas con el Distrito de San Blas-Canillejas y el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Capitana de mi alma, ama de mi destino (10)

Son las 5:30 horas, las noches pasan despacio en el coche patrulla en esta época del año. De jueves a sábado los estudiantes toman el barrio antiguo y Oviedo parece cobrar vida, el resto de la semana la ciudad permanece desierta en las noches. Patrullando por la ciudad, a veces miro a las ventanas de las viviendas donde hay luz y pienso en los años que llevo haciendo turnos, las noches ya pesan.

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos