SOMOS GENTE JUPSIN

PUBLICIDAD

https://jupsin.com/asesoria-juridica-online/
Coaching para ser feliz por Mercè Roura

El niño y el monstruo

Había una vez un niño que vivía atado a un monstruo. No se trataba de un monstruo de esos que viven en el armario o debajo de las camas, era un monstruo de los que fuman cigarrillos y se abrillantan los zapatos. Ante el mundo, parecía que el monstruo se ocupaba de él pero, en realidad, era él quién le daba vida al monstruo.Algunas personas le decían que el monstruo no siempre había sido un monstruo, que hubo un tiempo en que era humano. Aunque el niño era tan pequeño entonces, que apenas lo recordaba. Ahora no es así, es monstruo casi siempre y cuando no es monstruo es una bestia dormida que ronca y ocupa todo el espacio del sofá.

Acoso laboral y riesgo para la salud mental

La Organización Mundial de la Salud, en 2017, publicó un documento en  el que se pone de manifiesto que el acoso laboral es un riesgo para la salud mental de las personas, valorando a su vez las pérdidas económicas asociadas a la depresión en la economía mundial en un billón de dólares anual en pérdidas de productividad. Este documento no hace sino evidenciar el problema y su impacto. No se trata sólo de mal rollo entre compañeros, ni tampoco de alguien que “llegó a estropear todo”, ni mucho menos de cosas a las cuales es mejor tragar y callar.

Pensamientos, decisiones y culpabilidad

A mí me encantaría no dar vueltas a la cabeza cuando tengo un problema, no recrear situaciones, no imaginar conversaciones como deberían haber sido y no como han sido en realidad… ¡qué rabia da cuando se te ocurre la respuesta perfecta pero ya no tienes delante a esa persona para decírselo! o, si la tienes, ya no viene a cuento. Imagino que se trata de una cuestión de entrenar la mente pero claro, hay tantas situaciones diferentes que pueden surgir a lo largo de la vida que es complicado mantener esa disciplina para cada una de ellas.

Nada es imposible, solo hazlo.

EN VIVO Y EN DIRECTO

24 autores profesionales aportan, a través de artículos y entrevistas cuidadosamente seleccionadas y editadas, información y formación que permiten afrontar cualquier situación de ACOSO ESCOLAR, incluido el creciente fenómeno del CIBERACOSO. Con un diseño y un formato novedoso, ‘TODOS A UNA contra el ACOSO ESCOLAR’, es un libro imprescindible de fácil lectura y comprensión, pensado para completar la formación necesaria de profesores y padres y para compartirlo con sus alumnos y sus hijos.

TODOS A UNA, el libro contra el ACOSO ESCOLAR

The Commission has launched the #MySocialRights contest, a photo competition for young people between the ages of 18 and 30 living in the EU and willing to express their view about their social rights and reflect on pressing social issues.

How do you perceive social rights in Europe?

La campaña publicitaria #stopbullying de BBK contra el acoso escolar está entre las finalistas al premio Anuncio del Año de la revista especializada Anuncios. La campaña es una muestra del compromiso de la entidad en la concienciación contra esta lacra en centros educativos de Bizkaia.

La campaña de BBK contra el acoso escolar, finalista ”Anuncio del año”

Happy Life

Baloncesto femenino, en ‘tiempo muerto’ por falta de apoyo

A finales del pasado verano, La Junta Directiva de DISTRITO OLÍMPICO comunicaba la decisión de no inscribir al equipo de LIGA FEMENINA 2 de baloncesto para la  temporada 2018/2019 ante la falta de apoyo económico. La decisión se produjo después de no obtener respuesta positiva en las reuniones mantenidas con el Distrito de San Blas-Canillejas y el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Capitana de mi alma, ama de mi destino (10)

Son las 5:30 horas, las noches pasan despacio en el coche patrulla en esta época del año. De jueves a sábado los estudiantes toman el barrio antiguo y Oviedo parece cobrar vida, el resto de la semana la ciudad permanece desierta en las noches. Patrullando por la ciudad, a veces miro a las ventanas de las viviendas donde hay luz y pienso en los años que llevo haciendo turnos, las noches ya pesan.

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos