SOMOS GENTE JUPSIN

Coaching para ser feliz

Amar en Minnesota

El amor de verdad a veces no se declara en un parque bajo la lluvia, no te persigue en una boda cuando te cae el ramo de la novia, no pida que “sigan a ese taxi” ni baila contigo en una noche plagada de estrellas… El amor de verdad no busca a una mujer que encaje en un zapato, busca una farmacia de guardia a las tres de madrugada para un niño que llora…

Algo está cambiando

Algo está cambiando cuando abres el diario y encuentras que el rector de una universidad condena públicamente las acciones de acoso sexual ejercidas por un profesor de una universidad madrileña a distintas alumnas. Algo ha cambiado cuando una situación que era un rumor de años deja de serlo y se convierte en denuncia. Algo ha cambiado cuando unos padres apoyan a su hija a que plante cara a un agravio. Algo esta cambiado.

Tenemos derecho a estar tristes

Nada volverá a ser lo mismo, dicen.  Aunque nadie sabe nada ni podemos imaginar lo que viene, lo que espera al otro lado de esa puerta que cuesta tanto cruzar… No volverá para algunos porque ellos no volverán. Otros quedarán compungidos y rotos y verán cómo sus vidas cambian y se aceptarán, se adaptarán y en un tiempo mirarán atrás y pensarán cuantas vueltas ha dado todo en poco tiempo.

Nada es imposible, solo hazlo.

EN VIVO Y EN DIRECTO

24 autores profesionales aportan, a través de artículos y entrevistas cuidadosamente seleccionadas y editadas, información y formación que permiten afrontar cualquier situación de ACOSO ESCOLAR, incluido el creciente fenómeno del CIBERACOSO. Con un diseño y un formato novedoso, ‘TODOS A UNA contra el ACOSO ESCOLAR’, es un libro imprescindible de fácil lectura y comprensión, pensado para completar la formación necesaria de profesores y padres y para compartirlo con sus alumnos y sus hijos.

TODOS A UNA, el libro contra el ACOSO ESCOLAR

The Commission has launched the #MySocialRights contest, a photo competition for young people between the ages of 18 and 30 living in the EU and willing to express their view about their social rights and reflect on pressing social issues.

How do you perceive social rights in Europe?

La campaña publicitaria #stopbullying de BBK contra el acoso escolar está entre las finalistas al premio Anuncio del Año de la revista especializada Anuncios. La campaña es una muestra del compromiso de la entidad en la concienciación contra esta lacra en centros educativos de Bizkaia.

La campaña de BBK contra el acoso escolar, finalista ”Anuncio del año”

Happy Life

Baloncesto femenino, en ‘tiempo muerto’ por falta de apoyo

A finales del pasado verano, La Junta Directiva de DISTRITO OLÍMPICO comunicaba la decisión de no inscribir al equipo de LIGA FEMENINA 2 de baloncesto para la  temporada 2018/2019 ante la falta de apoyo económico. La decisión se produjo después de no obtener respuesta positiva en las reuniones mantenidas con el Distrito de San Blas-Canillejas y el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Capitana de mi alma, ama de mi destino (10)

Son las 5:30 horas, las noches pasan despacio en el coche patrulla en esta época del año. De jueves a sábado los estudiantes toman el barrio antiguo y Oviedo parece cobrar vida, el resto de la semana la ciudad permanece desierta en las noches. Patrullando por la ciudad, a veces miro a las ventanas de las viviendas donde hay luz y pienso en los años que llevo haciendo turnos, las noches ya pesan.

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos