SOMOS GENTE JUPSIN

PUBLICIDAD

https://jupsin.com/asesoria-juridica-online/
Coaching para ser feliz por Mercè Roura

Un 15% de trabajadores en el mundo sufren acoso laboral

El proyecto ‘Ayuda a las víctimas de acoso laboral’ tiene por objetivo contribuir al bienestar de las personas afectadas por acoso en el trabajo, apostando por un modelo que pueda ser contrastado y que permita generar evidencia científica. Se pretende ir un paso más allá del modelo teórico obtenido en la tesis doctoral, el cual sugiere el trabajo en la rumiación dada su importancia en el desarrollo del estrés postraumático y la depresión, apostando por el coaching y la formación como herramientas que contribuyan al desarrollo de una respuesta resiliente.

Carta a un amor que no era amor

Un día llorabas cuando me fui porque decías que no podrías vivir sin mí y ahora me dicen que me criticas con rabia y dices que no merezco nada… Aunque ya no me importa… Ahora vivo mi vida. A pesar de todo, me siento decepcionada y triste porque no comprendo qué pasó con aquel cariño, aquel tiempo compartido, aquella relación tan cercana que te llevó a creer que sin mí no eras. Pero eras y serás. Nadie es imprescindible en nuestras vidas, salvo nosotros mismos. Te lo dije entonces y lo repito ahora, cuando te ríes de mí porque intentas disimular el vacío que todavía sientes fingiendo que no te importa y asegurando que no me necesitas.

En el fondo de ‘la caja de Pandora’

En la vida, hay veces que vemos que determinado tipo de situaciones tienen pocas salidas. Esto puede resultar paradójica para nuestro entorno, puesto que en otras circunstancias han visto que somos capaces de poder resolver cosas incluso más difíciles sin perder la calma. Lo cierto es que, según el momento y la confluencia de distintos factores, lo que antes nos fue fácil, en otro momento nos puede costar más resolverlo. Mas si este tipo de eventos vitales estresantes están asociados a pérdidas ya sea personales, económicas o laborales, problemas legales, situaciones negativas (conflictos y relaciones interpersonales), o al acoso sea del tipo que sea.

Nada es imposible, solo hazlo.

EN VIVO Y EN DIRECTO

24 autores profesionales aportan, a través de artículos y entrevistas cuidadosamente seleccionadas y editadas, información y formación que permiten afrontar cualquier situación de ACOSO ESCOLAR, incluido el creciente fenómeno del CIBERACOSO. Con un diseño y un formato novedoso, ‘TODOS A UNA contra el ACOSO ESCOLAR’, es un libro imprescindible de fácil lectura y comprensión, pensado para completar la formación necesaria de profesores y padres y para compartirlo con sus alumnos y sus hijos.

TODOS A UNA, el libro contra el ACOSO ESCOLAR

The Commission has launched the #MySocialRights contest, a photo competition for young people between the ages of 18 and 30 living in the EU and willing to express their view about their social rights and reflect on pressing social issues.

How do you perceive social rights in Europe?

La campaña publicitaria #stopbullying de BBK contra el acoso escolar está entre las finalistas al premio Anuncio del Año de la revista especializada Anuncios. La campaña es una muestra del compromiso de la entidad en la concienciación contra esta lacra en centros educativos de Bizkaia.

La campaña de BBK contra el acoso escolar, finalista ”Anuncio del año”

Happy Life

Baloncesto femenino, en ‘tiempo muerto’ por falta de apoyo

A finales del pasado verano, La Junta Directiva de DISTRITO OLÍMPICO comunicaba la decisión de no inscribir al equipo de LIGA FEMENINA 2 de baloncesto para la  temporada 2018/2019 ante la falta de apoyo económico. La decisión se produjo después de no obtener respuesta positiva en las reuniones mantenidas con el Distrito de San Blas-Canillejas y el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Capitana de mi alma, ama de mi destino (10)

Son las 5:30 horas, las noches pasan despacio en el coche patrulla en esta época del año. De jueves a sábado los estudiantes toman el barrio antiguo y Oviedo parece cobrar vida, el resto de la semana la ciudad permanece desierta en las noches. Patrullando por la ciudad, a veces miro a las ventanas de las viviendas donde hay luz y pienso en los años que llevo haciendo turnos, las noches ya pesan.

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos