SOMOS GENTE JUPSIN

Coaching para ser feliz por Mercè Roura

Ver en lo nuevo una oportunidad

Rocío Martín López

¿Cómo ofrecer un discurso integrando las nuevas tecnologías? ¿Cómo comunicar ante un público altamente conectado? ¿Cómo gesticular en una videoconferencia? ¿Cómo ofrecer una conferencia con realidad aumentada?’ La respuesta en el libro ‘Neotelling’ de Rocío Martín.

La magia de la aceptación

La magia de la aceptación

Creo que de todos los pasos que he dado en este camino al autoconocimiento el que me ha sido y es más complicado es aceptar. Nadie nos enseña a eso. Cuando nos sucede algo duro, cuando encontramos un obstáculo, normalmente tomamos dos opciones.

Mi reconstrucción personal (1)

Laura Quiun

Quisiera qué imagines el primer día posterior a la experiencia, sí, el primer día después de la sentencia final, del acuerdo, o aquella solución que para ti sea el indicador que todo finalmente acabó.

Nada es imposible, solo hazlo.

EN VIVO Y EN DIRECTO

La campaña publicitaria #stopbullying de BBK contra el acoso escolar está entre las finalistas al premio Anuncio del Año de la revista especializada Anuncios. La campaña es una muestra del compromiso de la entidad en la concienciación contra esta lacra en centros educativos de Bizkaia.

La campaña de BBK contra el acoso escolar, finalista ”Anuncio del año”

Muy pronto el latido del corazón del movimiento jupsin’ se va a escuchar en todas partes, porque la #gentejupsin va a salir a la calle a decir NO a cualquier tipo de acoso. Estaremos en las escuelas, en las empresas, en los ayuntamientos, en los medios de comunicación…

Escucha el latido del corazón de la gente jupsin

Happy Life

Terapia de amigos

Terapia de amigos

Relatos, artículos y reflexiones sobre cómo es el momento en el que el médico le dice a una paciente que tiene cáncer de mama, sobre cómo viven la enfermedad los familiares y los profesionales sanitarios, sobre los vínculos que se generan entre ellos después de tantas horas compartiendo tratamientos, sobre las historias de personas queridas que han sufrido la enfermedad, algunas de las cuales ya no están entre nosotros.

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter