Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

Un tsunami llamado acoso laboral

La nueva y exclusiva viñeta concienciación de Idígoras y Pachi para jupsin.com pone con tinta y color, sobre papel, la difícil realidad diaria de los Juzgados de lo Social

Sí, hay que pedir vez, pero si tienes un problema laboral y vas a juicio, tienes que saber que como mínimo, la cita es para un año… Cómo será de grave el asunto, que duplica incluso los seis meses de espera sanitaria en la Seguridad Social para hacerse una ecografía.

Un año de… santa paciencia

Un año mínimo, estos son los plazos de celebración de juicios por asuntos laborales, entre ellos el acoso laboral. Y es que los Juzgados de lo Social están desbordados. Esto supone alargar el sufrimiento de las víctimas de forma innecesaria.

“El tsunami de los casos de acoso laboral va a terminar por ‘ahogar’ a los jueces entre papeles

“Las denuncias sobre problemas laborales son cada vez más numerosas”, comenta Ángel Idígoras. “Y muchas de ellas son por acoso laboral, es un asunto grave y preocupante que sigue creciendo”, continúa Pachi Idígoras.

“Sí, y los jueces de lo social no dan a basto, con un montón de causas a diario. Nos consta que quieren hacer su trabajo, pero el problema es que están desbordados”, explica Ángel.

“El tsunami de los casos de acoso laboral va a terminar por ‘ahogar’ a los jueces entre papeles”, concluye Pachi con una mueca de preocupación mientras nos enseña su viñeta ya terminada.

Así dibujan Idígoras y Pachi


Publicidad - ConRdeRuido (grande)_Fotor

No te pierdas las viñetas exclusivas, concienciación contra el ruido, de Idígoras y Pachi en conRderuido.com

Idígoras y Pachi

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Vuelta al cole del donut a la mascarilla y el gel

Idígoras y Pachi

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

Acosador y acosado ¿sentimientos y emociones encontrados?

Jupsin

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos