Caperucita Roja y el lobo feroz

Caperucita Roja y el lobo ferozViñeta concienciaciónIdígoras y Pachi


Carta de Idígoras y Pachi a la #gentejupsin

Queridos amigos de jupsin.com:

en primer lugar, queremos daros las gracias por los mensajes recibidos de gratitud y felicitación por las viñetas concienciación contra el acoso (en cualquiera de sus formas) y la discriminación, que desde hace 2 años publicamos mensualmente en el portal jupsin.com.

Somos conscientes los dos (Ángel y Pachi, Pachi y Ángel), o si lo preferís Idígoras y Pachi, de la dificultad de abordar el grave problema del acoso sin caer en el oscurantismo y los tabúes con los que históricamente se ha manejado.

Tenemos la obligación, cada uno en su medida como parte de esta Sociedad, de concienciar y aportar nuestras habilidades profesionales contra el acoso

Hoy en día, Internet y las Redes Sociales, demonizadas por el ciberacoso, son las que nos permiten realizar una labor global de concienciación contra esta lacra, llamada acoso escolar, acoso laboral y acoso sexual, que va camino de convertirse en una pandemia, como muy bien se advierte desde jupsin.com.

Lo cierto es que no basta con posicionarse y decir NO al acoso y a la discriminación, tenemos la obligación, cada uno en su medida como parte de esta Sociedad, de concienciar y aportar nuestras habilidades profesionales.



Caperucita Roja

De esta manera, todos, contribuiremos, junto con una mayor implicación de las administraciones públicas y de las empresas privadas, en la educación, prevención y respuesta con garantías de éxito ante este grave problema.

La viñeta concienciación de este mes, que coincide con el 2º cumpleaños de jupsin.com, intenta reflejar una vez más esta dura realidad. Dibujos que con todos sus trazos, todos sus colores no esconden inocencia, ironía y… sufrimiento. Como esta especial versión del cuento de Caperucita Roja y el lobo feroz

Gracias por estar ahí

Angel Idígoras y Pachi Idígoras – idígoras y Pachi

Angel y Pachi Idígoras
Los hermanos y geniales dibujantes de la actualidad… y de todo… Angel Idígoras y Pachi IdígorasIdígoras y Pachi 

Así dibujamos contra el acoso y la discriminación


conRderuido, ruido, contaminación acústica, hijos, jupsin.com, confiar
No te pierdas las viñetas concienciacion contra el ruido exclusivas de Idígoras y Pachi en conRderuido.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos