Conecta con nosotros

Gente Jupsin

‘Lo que deseas está en ti’

‘Lo que deseas ya está en ti’, una nueva entrega de la serie ‘Coaching para ser feliz’ escrita por Mercè Roura para los seguidores de jupsin.com. Si estuvieras en ti, ya habrías notado tu propia magia y la multitud de hechos sincronizados que cada día se encadenan a ti para que sepas que no estás solo, que hay un universo conspirando a tu favor…

Voy a pedirte que conectes contigo y asumas tu poder para cambiar lo que necesitas cambiar… Que tomes decisiones y no pases de largo ante tus necesidades. Que creas en ti y confíes en tu capacidad para atraer a tu vida todo lo que necesitas.

Sé que hasta ahora no lo parece, lo sé… Has encadenado algunos problemas y tienes la sensación de no poder conseguirlo.

No es que no puedas, es que todavía no sabes cómo…

Si confías en ti y en la vida, el camino se dibujará ante tus ojos. Será de repente o poco a poco. Una tarde cuando salgas del trabajo agotado y sin ganas de nada, alguien te dirá algo y sabrás que has encontrado al forma. La encontrarás en un libro o vendrá a ti desde un recuerdo…

Si confías en ti y en la vida, el camino se dibujará ante tus ojos

Lo único que tienes que hacer mientras es estar en ti … Ya crees que lo haces, pero no es del todo cierto, estás en fuera de ti…

Estás en otros cuando te entretienes en juzgar sus vidas para no mirar la tuya por temor a descubrirte…

Estás fuera de ti mismo cuando te sientas a mirar el mar y pasas revista a tus problemas… Y el mar se queda allí, solo, esperando que le prestes tus ojos y respires su aroma.

Estás fuera de ti cuando te preocupas por lo que pasará, cuando te pegas a tus recuerdos más dolorosos y los revives una y otra vez sintiéndote como una víctima en un callejón sin salida…

Estás fuera de ti cuando no quieres ver lo que te asusta y lo vas haciendo grande en tu cabeza y esa sensación golpea tu pecho como un tambor…

Si estuvieras en ti, ya habrías notado tu propia magia y la multitud de hechos sincronizados que cada día se encadenan a ti para que sepas que no estás solo, que hay un universo conspirando a tu favor…

No vendo respuestas fáciles ni cambios instantáneos

Ya lo sé, también pasan cosas, cosas terribles e injustas, nos arañan y derrumban, nos hacen caer cuando casi volábamos y nos dejan sin habla… Aunque, no hay más solución que levantarse… Notar que estás y sentir lo que sientes, darte tu tiempo y recordar quién eres y luego seguir…

No sueltes nunca la realidad, es imposible ser positivo sino eres realista

No sueltes nunca la realidad, es imposible ser positivo si no eres realista. Precisamente, después de conocer la verdad es cuando estás preparado para asumirla y trascenderla…

No quiero que creas que esto es un paseo corto… No vendo respuestas fáciles ni cambios instantáneos.

No vendo recetas mágicas ni bálsamos maravillosos. No vendo… Esto es una carrera de fondo… Lo que te propongo, ya lo tienes. Lo que buscas está en ti y mi deseo es que lo sepas, que te des cuenta, que si lo quieres, te pongas a caminar en este camino que es largo, que dura siempre, y que no es fácil…

Mercè Roura, jupsin.com

No sueltes nunca la realidad, es imposible ser positivo si no eres realista

Eres tú sin disfraz porque ya no lo necesitas

Si que es verdad que hay algunos días en ese camino en los que después de días y días sin ver luz, de repente, notas un click en tu cabeza, y ves lo que no veías, notas lo que no notabas y te miras y contemplas a otra persona que es más tú que antes pero es distinta. Eres tú sin disfraz porque ya no lo necesitas.

La vida es como es, pero cuando te conoces y creces tu capacidad para asumirla y aceptarla hace que la veas distinta y estés en ti…

Y te preguntas qué ha cambiado y la respuesta eres tú. Lo demás es igual pero lo ves distinto porque lo miras con otros ojos.

Porque la vida es como es, pero cuando te conoces y creces tu capacidad para asumirla y aceptarla hace que la veas distinta y estés en ti…

Y respires mar cuando estás en el mar, a pesar de los problemas… Que estarán ahí, no voy a mentirte… Algunos, los que eran fruto de tu necesidad de encajar, aparentar o demostrar, desaparecerán. Otros estarán ahí igual pero los verás de otro modo y confiarás en ti y en tu capacidad para encontrar soluciones…

Otra forma de mirar, de ver, de notar, de percibir

El gran cambio es en realidad otra forma de mirar, de ver, de notar, de percibir. Estar en tu presente, aceptar la vida y empezar a verla hermosa y a sentirla en ti.

En realidad, lo único que aprendemos es a sentirnos lo suficientemente valiosos como para merecer… Lo suficientemente humildes para ver la belleza ajena y comprender. Lo suficientemente grandes como para saber que ya tenemos lo que buscamos porque eso es lo que somos…

Tú eres el cielo y todavía no te has dado cuenta…

Sin dejar de tocar con los pies en el suelo y saber quiénes somos y lo que es la vida…

Sin olvidar qué nos trajo hasta aquí ni dejar de agradecer cada instante, incluso los que más duelen y salpican de miedo…

No es inalcanzable ese cielo que ves… Es que lo miras desde abajo, sintiéndote pequeño, cuando en realidad eres grande… Tú eres el cielo y todavía no te has dado cuenta…

Ya lo tienes pero no lo ves todavía porque está oculto bajo la rutina

 

Periodista y formadora en comunicación, marca personal e inteligencia emocional. Más de 17 años de experiencia en radio y televisión. Ahora ayudo a las personas a conseguir que potencien su talento y lideren sus vidas. Me apasionan las palabras y su poder para cambiar nuestra forma de pensar y de vivir. Su primer libro ‘Amo la Imprudencia de mis Palabras'. El momento de cambiar y ser grandes es éste. Su último libro ya está disponible: 'Cosas que debí decirte hace cien años'

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

La violencia contra la mujer va mucho más allá de los golpes

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos