Conecta con nosotros

Jupsin

«He sufrido acoso escolar», hablan las víctimas

«He sufrido acoso escolar» es el título del espacio emitido por Navarra Televisión (Natv.es), dentro de su nuevo formato ‘Toma la palabra’. La periodista Paula Fernández, nos traslada en primera persona una dramática situación que durante años ha sido objeto de tabúes y para la que todos los actores están urgiendo soluciones.

El acoso escolar en Navarra Televisión
El acoso escolar en Navarra Televisión

«Toma la Palabra» es un nuevo programa de Televisión de Navarra – Natv.es que nace para escuchar las historias de la calle y dar voz a los ciudadanos navarros sobre cuestiones que les afectan directamente. ‘He sufrido acoso escolar’ es el título del primer programa que aborda una problemática que sufren más jóvenes de los que cabe imaginar.

La periodista Paula Fernández, nos traslada en primera persona una dramática situación que durante años ha sido objeto de tabúes y para la que todos los actores están urgiendo soluciones.

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

La violencia contra la mujer va mucho más allá de los golpes

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos