Conecta con nosotros

Jupsin

Dumbo, teatro para la inclusión y contra el bullying

El Teatro y la Música como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo eso y más es ‘Dumbo, el musical’. Un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.

Dumbo, teatro para la inclusión y contra el bullying – Teatro Nuevo Apolo – Madrid – Espectáculo recomendado por jupsin.com



Dumbo, el elefante contra el bullying

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia.

Acompaña a Dumbo en esta fascinante aventura con un mensaje tan importante como terminar con el bullying

Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo, el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Acompaña a Dumbo y todos sus amigos en esta fascinante aventura con un mensaje tan importante como terminar con el bullying.

‘Dumbo’, el musical, teatro para la inclusión social y contra el #bullying.

Teatro con mensaje de inclusión social y contra el bullying

Pequeños y mayores disfrutan y aprenden a respetar a los diferentes

El Teatro y la Música como vía de educación contra el bullying y para la inclusión social. Todo eso y más es ‘Dumbo, el musical’.

Un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

La violencia contra la mujer va mucho más allá de los golpes

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos