Carta del hijo de Juana Rivas: “¡Quiero seguir viviendo!”

Carta desgarradora de uno de los hijos de Juana Rivas: “Quiero seguir viviendo”Fuente: La Sexta Noticias


La Sexta Noticias ha desvelado el contenido de tres cartas del hijo de 12 años de Juana Rivas en las que, según sus propias palabras, “os quiero explicar lo que me pasa desde que nací con mi padre y mi hermano”. 

Incluimos a continuación los extractos de esas cartas, en las que el pequeño afirma tener “miedo” y lanza un grito de auxilio, grito que hasta el momento no ha sido escuchado ni por la justicias española ni por la justicia italiana: “¡Quiero seguir viviendo, por favor, que alguien me saque de aquí!.

Según informa La Sexta Noticias, las cartas del pequeño forman parte de un informe remitido al Ministerio de Asuntos Exteriores para justificar la negativa de Juana Rivas a entregar a sus hijos a Francesco Arcuri. El informe incluye, además de las cartas con la petición de ayuda del niño, un parte médico de lesiones.

“Cada día me llama mierda, no valgo nada, soy un gusano asqueroso, me agarra las muñecas de los brazos, me pega tortazos, empujones, y a mi hermano lo abandona y le amenaza haciéndome creer que todo es normal”

“Por favor, os pido ayuda y que todo acabe pronto”

“Cada día me llama mierda, no valgo nada, soy un gusano asqueroso, me agarra las muñecas de los brazos, me pega tortazos, empujones, y a mi hermano lo abandona y le amenaza haciéndome creer que todo es normal”, escribe.

En la misma misiva, el menor explica un episodio que le sucedió de camino a una visita a Cagliari a su madre: “Mientras íbamos en el coche mi padre perdió los nervios sin ningún sentido, me agarró muy fuerte de la muñeca y del brazo y paró el coche gritando (…) tirándome del pelo, pegándome patadas, a mi hermano lo callaba, le gritaba (…). por favor, os pido ayuda y que todo se acabe pronto”.

La Sexta Noticias informa del contenido de las cartas que incluyen el relato del menor de los insultos que recibe cada día por parte de su padre en italiano: “Figli di puttana, stronzi, paccalo bastardo, ti faccio fuori, schifoso, verme schivoso, coglione, sei una merda, infame che non sei altro, bastardo”, escribe.



“Figli di puttana, stronzi, paccalo bastardo, ti faccio fuori, schifoso, verme schivoso, coglione, sei una merda, infame che non sei altro, bastardo”

“Eres igual que tu madre gilipollas”

“No sé lo que le pasa a mi padre, tengo mucho miedo. Pero algo muy malo le pasa porque hace cosas muy malas a mí y a mi hermano. Por ejemplo cuando vamos al pueblo, a veces tengo el móvil sin sonido y él me llama y yo no respondo en ese momento. Cuando vuelvo en el coche me lo hace pagar muy caro (…)” relata el pequeño en las cartas según informa La Sexta Noticias.

“Me dice que tengo problemas mentales y que me va a llevar a un psiquiatra, bastardo, pequeño bastardo, hijo de puta, eres igual que tu madre gilipollas, mi familia de España no vale nada y que mi madre y yo hemos aprendido de ellos y que no merezco verlos más”, añade.

Información publicada por La Sexta Noticias en su portal.

“¡Quiero seguir viviendo!”, escribe el hijo de Juana Rivas

Una de las cartas termina con la llamada de auxilio del pequeño: “¡Quiero seguir viviendo. Por favor que alguien me saque de aquí, yo no quiero que le pase nada a mi padre pero que nos deje vivir porque ella es la que nos quiere de verdad!”
El juez de Granada llega a acusar a Juana Rivas de cinismo y de denunciar por malos tratos a Francesco Arcuri sólo para lograr la custodia de sus hijos

Juana Rivas ha sido condenada a cinco años de prisión y a seis sin la patria potestad de sus hijos. El juez de Granada llega a acusarla de cinismo y de denunciar por malos tratos a Francesco Arcuri sólo para lograr la custodia de sus hijos.

Se atreve, incluso a predecir que la campaña mediática que ha orquestado no augura nada bueno para el futuro de los niños.

Cronología del caso Juana Rivas La Sexta Noticias



PERFIL DEL AUTOR

Avatar

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos