!Vuelta al cole!

¡Vuelta al cole! – Viñeta concienciación contra el acoso escolar – Idígoras y Pachi – Exclusiva en jupsin.com


– Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me acompañan…

– ¿A qué se deben tus oraciones, Ángel?

Todos podemos ser testigos de una situación de acoso escolar y no debemos quedarnos impasibles

– Pues mira, Pachi, es que estaba con la primera viñeta concienciación contra el acoso escolar de jupsin.com en 2020 y como los niños y niñas vuelven al cole en enero, me he acordado de esta plegaria para recordar la importancia de este grave problema.

– Ah, vale… oye, aquí es importante que todos debemos ponernos las pilas, desde padres a profesores y también compañeros.

Todos podemos ser testigos de una situación de acoso escolar y no debemos quedarnos impasibles. Contra el acoso escolar hay que actuar…

Prevención contra el bullying en la vuelta al cole

– Así, es, ya sabes que la prevención es fundamental para hacer frente al ‘bullying’ en las aulas, fuera de las aulas y en internet, mensajería y redes sociales.

En 2020, seguimos trabajando con nuestros lápices para alzar la voz contra el acoso escolar en particular y contra cualquier tipo de acoso y discriminación

– Sí, Ángel, los niños y niñas deben ir al colegio a aprender y sin miedo de ser acosados o discriminados. Y el centro escolar tiene una importante responsabilidad para que así sea y ser transparente y ‘enérgico’ en no permitir las conductas y situaciones de acoso

– Se puede decir mas alto, pero no mejor, hermano… Por nuestra parte, en 2020, seguimos trabajando con nuestros lápices para alzar la voz contra el acoso escolar en particular y contra cualquier tipo de acoso y discriminación.

– ¡Bien dicho, hermano, ¡dame que termino de perfilar y dar color a la viñeta!


Un comentario en “!Vuelta al cole!”

  • Avatar
    Pascual cruz palomino 5 febrero, 2020 05:33

    Excelente página, la he compartido y comentado con mis hijos, un de ellas, está en etapa de pubertad, y pues requiere apoyo en esta transición, mi otro hijo quien estudia bachillerato, es mi cómplice en esta tarea de facilitarle la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos