Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

¡Quédate en casa!

Angel Idígoras y Pachi Idígoras – Idígoras y Pachi.

¡Quédate en casa! – Viñeta concienciación contra el acoso y la discriminación – Alerta sanitaria por el coronavirus – Idígoras y Pachi – Exclusiva en jupsin.com

  • Aunque ahora no hay cole por el virus, y lo niños y niñas están en casa, no debemos bajar la guardia, porque el ciberacoso no entiende de lugares ni horas.

  • ¡Quédate en casa!, es la única forma de que evitemos que el coronavirus siga su expansión. ¡Qué esto es muy serio, que la gente se muere!


¡Que esto es muy serio!

(¡Riiiiing, Riiiiing…! Suena el teléfono, Pachi Idígoras descuelga y sin esperar un segundo dice, “dime, hermano”. Tras unas frases intrascendentes para nosotros, Ángel y Pachi intercambian opiniones sobre la viñeta de este mes en jupsin.com, que tiene mucho que ver con la situación de confinamiento por la alerta del coronavirus)

¡Quédate en casa!, no nos vamos a cansar de repetirlo, ¿verdad, Pachi?

– ¡Quédate en casa!, no nos vamos a cansar de repetirlo, ¿verdad, Pachi?

– Así es, Ángel, ¡quédate en casa!, es la única forma de que evitemos que el coronavirus siga su expansión. ¡Qué esto es muy serio, que la gente se muere!

– Por eso hemos querido que la viñeta de este mes en jupsin.com, también envíe este mensaje, porque es tiempo de que todos arrimemos el hombro contra el virus. Lo dicho, ¡quédate en casa!, como nosotros, dibujando, por ejemplo,.

No bajes la guardia, alerta ante el ciberacoso

Aunque ahora no hay cole por el virus, y lo niños y niñas están en casa, no debemos bajar la guardia, porque el ciberacoso no entiende de lugares

– Aunque ahora no hay cole por el virus, y lo niños y niñas están en casa, no debemos bajar la guardia, porque el ciberacoso no entiende de lugares ni horas, Pachi.

– Así es, Ángel, antes se acosaba solo en el colegio, de puertas adentro, pero con las nuevas tecnologías el acoso o ciberacoso es 24 horas y en cualquier sitio. Por eso, aunque estéis en casa, hay que permanecer vigilantes frente a esta problema.

– Bueno, pues ya sabéis, ¡yo me quedo en casa! y vosotros, vosotros también, y para que no os aburráis podéis colorear los dibujos que vamos poniendo todos los días en blanco y negro en las redes sociales (@Pachi_Idigoras y Idígoras y Pachi).

– Y una cosa más, que se te olvidaba, ¡hay que lavarse las manos, muchas veces y con jabón! Por lo menos cuatro o cinco veces al día y durante un buen rato, medio minuto!

Idígoras y Pachi

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

1 Comment

1 Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Vuelta al cole del donut a la mascarilla y el gel

Idígoras y Pachi

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

Acosador y acosado ¿sentimientos y emociones encontrados?

Jupsin

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos