Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

Mascarilla XXL extra grande vuelta al cole

– El grave problema del coronavirus está eclipsando al otro grave problema de la vuelta al cole, Pachi, el del acoso escolar. Pero es una realidad que muchos alumnos, niños y niñas, sufren, muchas veces en silencio.

El grave problema del coronavirus está eclipsando al otro grave problema de la vuelta al cole, Pachi, el del acoso escolar

– Así es, Ángel, no podemos olvidarnos de que el acoso escolar es un problema real en los centros escolares, que muchas veces miran para otro lado o lo ocultan bajo el lema ‘son cosas de niños’.

Mascarilla XXL extra grande vuelta al cole

– Pues este mes de ‘vuelta al cole’ vamos a llamar la atención sobre estos problemas, el riesgo de contagio por coronavirus y el riesgo de sufrir acoso escolar. Y es seguro que como parte del uniforme o de la mochila, la mascarilla es un elemento imprescindible.

– Me parece muy bien. A este paso, tendrán que inventar una mascarilla XXL extra grande que cumpla una doble misión para los niños y niñas en el cole, evitar que el virus se expanda y hacerlos ‘invisibles’ para los malotes. Por si acaso aquí dejamos la idea.

– Parece un poco exagerado, pero hay que seguir llamando la atención y concienciando sobre el grave problema del acoso escolar, que tanto dolor causa a los niños y niñas que lo sufren.

Ángel y Pachi (Idígoras y Pachi), colaboradores de jupsin.com, nos muestran el uso correcto de la mascarilla.

– Ah, y no os olvidéis de ver nuestras viñetas exlusivas en los demás portales de IPDGrupo, este mes especial mascarillas:

Idígoras y Pachi

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Así puede aliviar tu dolor la psicología

Noticias

Acoso escolar, ¡NO cierres los ojos! (relato)

Jupsin

Mi salud mental y bienestar laboral si teletrabajo

Jupsin

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos