Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

Mascarilla XXL extra grande vuelta al cole

– El grave problema del coronavirus está eclipsando al otro grave problema de la vuelta al cole, Pachi, el del acoso escolar. Pero es una realidad que muchos alumnos, niños y niñas, sufren, muchas veces en silencio.

El grave problema del coronavirus está eclipsando al otro grave problema de la vuelta al cole, Pachi, el del acoso escolar

– Así es, Ángel, no podemos olvidarnos de que el acoso escolar es un problema real en los centros escolares, que muchas veces miran para otro lado o lo ocultan bajo el lema ‘son cosas de niños’.

Mascarilla XXL extra grande vuelta al cole

– Pues este mes de ‘vuelta al cole’ vamos a llamar la atención sobre estos problemas, el riesgo de contagio por coronavirus y el riesgo de sufrir acoso escolar. Y es seguro que como parte del uniforme o de la mochila, la mascarilla es un elemento imprescindible.

– Me parece muy bien. A este paso, tendrán que inventar una mascarilla XXL extra grande que cumpla una doble misión para los niños y niñas en el cole, evitar que el virus se expanda y hacerlos ‘invisibles’ para los malotes. Por si acaso aquí dejamos la idea.

– Parece un poco exagerado, pero hay que seguir llamando la atención y concienciando sobre el grave problema del acoso escolar, que tanto dolor causa a los niños y niñas que lo sufren.

Ángel y Pachi (Idígoras y Pachi), colaboradores de jupsin.com, nos muestran el uso correcto de la mascarilla.

– Ah, y no os olvidéis de ver nuestras viñetas exlusivas en los demás portales de IPDGrupo, este mes especial mascarillas:

Idígoras y Pachi

Idígoras y Pachi son, posiblemente, la pareja de viñetistas más importante de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes, malagueños y futboleros, son hermanos. Arte en estado puro.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Acosador y acosado ¿sentimientos y emociones encontrados?

Jupsin

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

Vuelta al cole del donut a la mascarilla y el gel

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos