El acoso laboral no es ‘Juego de Tronos’… ¡defiéndete!, ¡denuncia!

El acoso laboral no es ‘Juego de Tronos’… ¡defiéndete!, ¡denuncia! – Viñeta concienciación exclusiva de Idígoras y Pachi en jupsin.com

  • ¿Juego de Tronos…? Porque me encanta dibujar a sus personajes y, sobre todo a Tyrion Lannister… pero sobre todo porque quiero que quede el mensaje de que ante cualquier tipo de acoso, y en esta viñeta ante el acoso laboral, hay que defenderse.
  • Para los acosadores, tengo algo mucho mejor, que se lean la entrevista a la psiquiatra y psicoterapeuta francesa Marie-France Hirigoyen que jupsin.com publica en exclusiva. Solo te digo que la puedes leer en español, en francés y en inglés, lo que prefieras.
  • Marie-France Hirigoyen, la psiquiatra francesa abanderada frente al acoso


– Tranquilo, Pachi, que con esta viñeta no voy a hacer spoiler de la última temporada de Juego de Tronos.

– ¡Ni se te ocurra, que todavía no he visto el último episodio!

– Pues veras, lo que sucede en ese episodio…

– ¡No quiero oír, Ángel!

– ¡No, tranquilo! Lo que iba a decirte es que he elegido Juego de Tronos, tu serie favorita, para la viñeta concienciación contra el acoso laboral de este mes en jupsin.com

– Esta bien, hermano, ya estoy más tranquilo, ¿por qué has elegido la serie?

Quiero que quede el mensaje de que ante cualquier tipo de acoso, y en esta viñeta ante el acoso laboral, hay que denunciar

– En primer lugar, porque me encanta dibujar a sus personajes y, sobre todo a Tyrion Lannister… pero sobre todo porque quiero que quede el mensaje de que ante cualquier tipo de acoso, y en esta viñeta ante el acoso laboral, hay que defenderse.

Ángel, ¿estás proponiendo que vayamos a la guerra contra el acoso laboral? Si eres pacifista, hermano.

– Lo que quiero decir, Pachi, es que ante el acoso laboral, nadie debe quedarse callado y la mejor forma de afrontarlo es defendiéndose, o sea, denunciando.

– En eso estoy completamente de acuerdo, ni media broma con el acoso laboral, que provoca sufrimiento y pérdida de salud en las personas.


Entrevista exclusiva en jupsin.com a Marie-France Hirigoyen, la psiquiatra francesa abanderada frente al acoso.

Concienciación contra el acoso laboral

– ¡Y qué propones para los acosadores, Ángel, ¿un buen fuego de dragón?

– Pues NO, nada de fuego de dragones, para los acosadores, tengo algo mucho mejor, que se lean la entrevista a la psiquiatra y psicoterapeuta francesa Marie-France Hirigoyen que jupsin.com publica en exclusiva. Solo te digo que la puedes leer en español, en francés y en inglés, lo que prefieras.

Para los acosadores, tengo algo mucho mejor, que se lean la entrevista a la psiquiatra y psicoterapeuta francesa Marie-France Hirigoyen en jupsin.com

– Gracias hermano, te voy a hacer caso, voy a leer despacio la entrevista a Marie-France Hirigoyen, aunque yo hubiera preferido leerla en valyrio o en dothraki (jeje) y luego me pongo el último capítulo de Juego de Tronos. Tú termina la viñeta y que quede claro que el acoso laboral es un grave problema que hay que denunciar, tenemos una gran responsabilidad de concienciación.

– Así es, mira… Pachi…  ¿me ha quedado bien Tyrion?

– ¡Sí, sí, estupendo, eres un artista! Ponle un poco más de color en el pelo…

Así dibujan Idígoras y Pachi contra el acoso laboral



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos