Conecta con nosotros

Gente Jupsin

Julia, Ana, Alicia: Violadas y cuestionadas

«Julia es la única que se atreve a mostrar su cara. Tenía 18 años, fue al hospital y presentó un parte de lesiones. Ana, subió al camión de su agresor porque amenazó a sus hijas si no lo hacía. En los dos casos no se pudo demostrar la violación. Desde entonces las dos han sido cuestionadas por su entorno».

«Julia es la única que se atreve a mostrar su cara. Tenía 18 años, fue al hospital y presentó un parte de lesiones».

«Ana, subió al camión de su agresor porque amenazó a sus hijas si no lo hacía. En los dos casos no se pudo demostrar la violación. Desde entonces las dos han sido cuestionadas por su entorno».

«La primera experiencia sexual de Alicia no fue como imaginaba. Las tres repiten lo mismo, se abandonaron, querían que pasara lo antes posible. El proceso de recuperación de las tres fue muy diferente y para quienes dudan de ellas, Julia manda un mensaje: “Ojalá no le pase a ninguna persona de su familia”.»

Fuente: Noticias Cuatro

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

La violencia contra la mujer va mucho más allá de los golpes

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos