Conecta con nosotros

Jupsin

Resistiré frente al acoso escolar

“Sobreviví ante el acoso escolar y aquí estoy para contarlo”

Resistiré frente al acoso escolar. El libro testimonio de Natalia de Agustín es un relato duro pero lleno de esperanza para todas las personas que han sufrido o sufren esta lacra. Te lo contamos en jupsin.com.

“Lo importante es que sigo aquí, por mí y los míos, no gracias a un juez o a un abogado”

“Mi acoso no fue sólo una etapa, ni una paliza, tampoco un insulto o unas simples amenazas. Aquello duró mucho tiempo, todo el que permitieron quienes podían acabar con lo que ocurría”

“Pero lo importante es que sigo aquí; por mí, no gracias a un juez o a un abogado con toga, sino gracias a mí y a los míos”, relata Natalia de Agustín.

“Resistiré”, el libro sobre un episodio real de acoso escolar durante diez años.

Resistiré frente al acoso escolar

La autora de “Resistiré: sobreviví al acoso escolar y aquí estoy para contarlo” (Cydonia Ediciones) lanza un mensaje de esperanza a quienes, como ella, sufrieron o sufren acoso escolar:

“Se puede superar un acoso escolar, se puede vivir tranquilo y sin miedo a salir de tu portal, se puede superar cada golpe…”

“Se puede superar un acoso escolar, se puede vivir sin miedo y superar cada golpe…”

“Y, aunque no lo recuerdes como algo que en tu pasado te hizo más fuerte, debes saber que si te atreviste a seguir adelante a pesar de todo es porque eres un valiente”, concluye”.

Natalia de Agustín – Instagram

Natalia de Agustín, la autora de Resistiré

La autor de ‘Resitiré’, Natalia de Agustín, es campeona de España de kempo karate y estudia para técnico de imagen y sonido.

Es campeona de España de kempo karate y estudia para técnico de imagen y sonido

A pesar del terrible episodio de bullying que sufrió, en la actualidad tiene unas ganas enormes de vivir…

…y de compartir con otros jóvenes su terrible experiencia y cómo consiguió salir de ese profundo agujero en el que estuvo sumida durante años.

Victimización e indefensión

“Crónica inquietante de la victimización y la indefensión que convierte el aula en una cárcel…”

El prólogo de Resistiré es de la Araceli Oñate, directora del ‘Informe CISNEROS X sobre acoso y violencia escolar en España’:

“Crónica inquietante de la victimización secundaria y la indefensión que convierte el aula en una cárcel, el timbre del colegio en el mayor de los castigos…

… y la escuela en un lugar para aprender que la violencia es rentable, desde el momento en que los adultos que debieran proteger a la víctima se suman al linchamiento”.

Avatar

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Un descarado 2020 da paso al optimista 2021

Idígoras y Pachi

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

Acosador y acosado ¿sentimientos y emociones encontrados?

Jupsin

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos