Conecta con nosotros

Jupsin

Prevención de Delitos y Gestión del Fraude

La compañía de detectives Grupo Paradell ha incorporado a su equipo a Albert Salvador, en un apuesta clara por potenciar su Área de Prevención de Delitos y Gestión del Fraude. Entre sus próximos proyectos, Albert Salvador tiene previsto publicar en breve el libro “Fraude Interno: prevención y detección”.

Albert Salvador refuerza el Área de Prevención de Delitos y Gestión del Fraude de Grupo Paradell detectives
Albert Salvador refuerza el Área de Prevención de Delitos y Gestión del Fraude de Grupo Paradell detectives

La compañía de detectives Grupo Paradell ha incorporado a su equipo a Albert Salvador, en un apuesta clara por potenciar su Área de Prevención de Delitos y Gestión del Fraude.

Albert Salvador cuenta con experiencia de más de 20 años en entidades financieras de primer nivel. En los últimos 17 años, ha liderado proyectos como auditor interno en Caixa Catalunya, Catalunya Banc y BBVA, y ha impulsado y desarrollado iniciativas propias de valor, especialmente en el ámbito del fraude interno, forensic y prevención de blanqueo de capitales.

Salvador posee amplia experiencia en la realización de procesos de Risk Assessment, establecimiento de planes anuales de auditoria, auditorías de los Modelos de gestión de Riesgo, entre otros.

Albert explica que “tras más de veinte años de experiencia en el sector financiero, asociarme con Grupo Paradell Consultores para potenciar el Área de Prevención de Delitos y Gestión del Fraude es un gran reto en mi carrera profesional”.

Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell: “La incorporación de Albert Salvador nos va a permitir desarrollar nuevas soluciones personalizadas en la prevención de delitos y la lucha contra el fraude. La experiencia que aporta a todos los miembros de Grupo Paradell nos permite conocer aún mejor las necesidades de las empresas en materia de Compliance y mantener nuestro alto de nivel de calidad en las investigaciones. Apostyamos por la incorporación de profesionales de alto nivel, y esta incorporación es un ejemplo”.

“Asociarme con Grupo Paradell para potenciar el Área de Prevención de Delitos y Gestión del Fraude es un gran reto en mi carrera profesional”

Trayectoria Profesional

Albert Salvador, forma parte del IAI- Instituto de Auditores Internos y colabora con diversas instituciones públicas y privadas, como ACFE- Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, impartiendo cursos y ponencias en materia de la gestión y administración del Fraude Interno. Fundador y administrador de www.fraudeinterno.wordpress.com y www.prevenciondedelitos.com, webs destinadas a compartir las mejores prácticas, ideas, consejos y sugerencias de alto impacto sobre la detección y prevención del fraude interno y la prevención de delitos.

Entre sus próximos proyectos, Albert Salvador tiene previsto publicar en breve el libro “Fraude Interno: prevención y detección”.

brooklyn-logo-light4

Avatar

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Vuelta al cole del donut a la mascarilla y el gel

Idígoras y Pachi

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

Acosador y acosado ¿sentimientos y emociones encontrados?

Jupsin

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos