Conecta con nosotros

Gente Jupsin

Los misterios de Raquel

Este original libro es mucho más que un cuento, de hecho, son tres historias de misterio para niños y niñas en las que tendrán que participar muy activamente para solucionar los casos. Los protagonistas son las personas del entorno de Raquel de 7 años, a la que, además de cuidar del medio ambiente, le encanta resolver misterios. En cada historia se nos presenta a los protagonistas, al estilo de las novelas de Agatha Christie pero de una manera más gráfica y divertida. Además, los lectores podrán incluirse en esa lista para sentirse parte principal de los misterios.

Los misterios de Raquel – Raquel Sánchez – El Hada Adormilada – Especial para jupsin.com

  • El sábado 14 de Diciembre a las 12 horas, tendréis la oportunidad de convertiros en detectives en el Corte Inglés de Preciados (Madrid). Podéis ver otras fechas en el blog de la autora, El Hada Adormilada.


Este original libro es mucho más que un cuento, tres historias de misterio para niños y niñas para participar activamente

Este original libro es mucho más que un cuento, de hecho, son tres historias de misterio para niños y niñas en las que tendrán que participar muy activamente para solucionar los casos.

Los protagonistas son las personas del entorno de Raquel de 7 años, a la que, además de cuidar del medio ambiente, le encanta resolver misterios.

En cada historia se nos presenta a los protagonistas, al estilo de las novelas de Agatha Christie pero de una manera más gráfica y divertida. Además, los lectores podrán incluirse en esa lista para sentirse parte principal de los misterios.

Observación para resolver los misterios

Todo para motivar a los peques a que observen con atención y hagan pequeñas deducciones

Raquel nos presenta las situaciones, todas ellas muy cotidianas para los peques, así como los misterios a resolver.

A lo largo de las coloridas páginas nos va preguntando qué pistas vemos, o qué podemos deducir del texto, todo para motivar a los peques a que observen con atención y hagan pequeñas deducciones.

Después de solucionar cada enigma, nos encontramos con varias páginas donde nos piden que busquemos y adivinemos algunas cosas para lo cual tenemos que seguir fijándonos con mucho detalle en todas las ilustraciones y seguir demostrando nuestras dotes detectivescas.

Raquel Sánchez es El Hada Adormilada y autora de varios libros como ‘Los Misterios de Raquel’ o Lasaña la araña’.

Un libro de los más entretenido

Un libro de lo más entretenido ideal para los que están aprendiendo a leer (ya que tiene una letra muy legible) aunque necesiten algo de ayuda con las deducciones, pero eso nos permite disfrutarlo en familia.

Disfrutar de libro es una propuesta genial, pero todavía lo es más poder vivir la emoción de convertirse en detective y resolver un misterio con la propia autora

También es perfecto para los que ya saben leer, que se sentirán muy satisfechos de resolver los misterios ellos solos. Muy recomendable para peques entre 4 y 8 años.

Disfrutar de libro es una propuesta genial, pero todavía lo es más poder vivir la emoción de convertirse en detective y resolver un misterio con la propia autora, Raquel Sánchez Ortiz. Y es que ella realiza una actividad interactiva con los peques donde ponen a prueba su agudeza visual y su ingenio de una forma muy motivadora y divertida.

El sábado 14 de Diciembre a las 12 h, por ejemplo, tendréis la oportunidad de convertiros en detective en el corte inglés de Preciados. Pero no será la única ocasión para ello, para saber otras fechas podéis subir al blog de la autora, El Hada Adormilada

Toda mi vida me he dedicado al mundo infantil, a los más pequeños y a mi propia hija. Y de ahí surge mi motivación por escribir y contar cuentos. Como cuentacuentos he creado el personaje de 'El Hada Adormilada', con el que todos los sábados por la mañana divierto a los peques en la librería de El corte inglés de Callao (Madrid) además de recorrer bibliotecas, librerías y colegios repartiendo la magia de los cuentos por donde voy. Y, como escritora, he publicado 3 libros: "Lasaña la araña. Un cuento sobre el acoso escolar" escrito e ilustrado por mí; "El día que amaneció nublado", ilustrado por Esther Liñán Solana, ambos de Avant editorial; y "Los Misterios de Raquel", ilustrado por María Ángeles Aznar y publicado por la editorial Bruño, que acabamos de presentar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

Un descarado 2020 da paso al optimista 2021

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos