Conecta con nosotros

Jupsin

El joven de Villena podría sufrir bullying

El joven que apuñaló a cinco compañeros en un instituto de Villena podría ser objeto de acoso escolar o bullying por parte de algunos compañeros, según ha contado a Antena 3 Noticias y La Sexta Noticias una amiga. «Le ponían motes, apelativos, era el objeto de gracia de la clase», ha dicho en los informativos. También dijo que «estaba traumatizo» y que ha sido «una vía de escape». Las víctimas, seis de 17 años, incluido el agresor, resultaron heridos por arma blanca.

Posible caso de acoso escolar

El joven que apuñaló a cinco compañeros en el instituto Las Fuentes de Villena podría ser objeto de acoso escolar o bullying por parte de algunos compañeros, según ha contado a Antena 3 Noticias  y a La Sexta Noticias una amiga. «Le ponían motes, apelativos, era el objeto de gracia de la clase»ha dicho en los informativos de televisón. También dijo que «estaba traumatizo» y que ha sido «una vía de escape».

Las víctimas, seis de 17 años, incluido el agresor, resultaron heridos por arma blanca. Otras tres personas, entre ellas una profesora de 54 años, fueron atendidas por crisis de ansiedad.


Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

La violencia contra la mujer va mucho más allá de los golpes

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos