Conecta con nosotros

Jupsin

El psicópata integrado es… tu vecino

NANOENTREVISTA | Yolanda Terradillos, autora del libro ‘Marionetas con emociones’:
«Ocho millones de personas en España son psicópatas, narcisistas, sociópatas, maquiavélicos y trepas»

Yolanda Terradillos, autora de 'Marionetas con sentimientos'
Yolanda Terradillos, autora de 'Marionetas con sentimientos'

NANOENTREVISTA | Yolanda Terradillos, autora del libro ‘Marionetas con emociones’

«Ocho millones de personas en España son psicópatas, narcisistas, sociópatas, maquiavélicos y trepas»

NE’. ¿Vivimos rodeados de psicópatas y acosadores sin saberlo?

YT. Efectivamente. Aproximadamente ocho millones de personas en España son psicópatas, narcisistas, sociópatas, maquiavélicos y trepas. Sin darnos cuenta, nos engañan con mentiras y manipulaciones mentales calculadas en frías y perversas mentes que no buscan más que un interés, por supuesto, no recíproco.

Estas ‘faunas’ parasitan a toda persona que encuentran a su paso, principalmente si tienen alguna vulnerabilidad, son ingenuas, o proceden de familia disfuncional.  Aprovechan los puntos débiles de cada individuo exclusivamente en su beneficio.

El poder les mueve y hacen cualquier cosa por llegar a lo más alto por muy inmoral que ésta sea.

Portada, Yolanda Terradillos, Marionetas con emociones, jupsin.com

En el libro vais a encontrar a la peor raza de todo el planeta, un ser sin empatía ni conciencia, sin ningún sentimiento

NE’. ¿Qué vamos a encontrar en su libro «Marionetas con emociones»?

YT. Todo comenzó en un blog sobre el tema de la psicopatía en el que ayudo a las víctimas, con un asunto que viví en primera persona. Mi hijo me animó a mostrar al mundo cómo era la mente de uno de estos seres y pensé que la mejor manera de hacerlo sería metiéndome en su mente.

En el libro vais a encontrar a la peor ‘raza’ de todo el planeta, un ser sin empatía ni conciencia, sin ningún sentimiento. Lleno de frustración y deseos de venganza, el protagonista cuenta su necesidad de luz tras la oscuridad de su alma.

Este libro pretende hacer ver a la sociedad que el psicópata integrado no es ningún asesino en serie, si no nuestro vecino, amigo, jefe o incluso nuestra propia pareja. Existen en todos los sectores y abundan en las altas esferas porque les mueve el poder. Son seres encantadores, seductores y con una labia tremenda, capaces de estafar a cualquiera que se les antoje.


Captura de pantalla 2018-03-31 a las 0_Fotor

No te pierdas ‘Y el psicópata tituló Marionetas con emociones’, el artículo de Yolanda Terradillos para jupsin.com


Yolanda Terradillos, autora de 'Marionetas con sentimientos'

NE’. ¿Somos conscientes de esta realidad y del daño y sufrimiento que produce?

YT. La sociedad no es ni medio consciente. Aún queda mucho trabajo para que el mundo empiece a ver la realidad y deje de mirar hacia otro lado.

Precisamente por eso, intento ayudar en lo que puedo a las víctimas, a mitigar la soledad e incomprensión en la que se ven inmersas, junto con la campaña de desprestigio que les «regala» el psicópata como despedida (sin serlo, pues siempre vuelven a la misma víctima, no se hartan nunca ya que ellos no sienten estrés ni tensión).

Los psicópatas integrados dejan a la persona en una situación de total y absoluta indefensión. Sin comprensión por parte del entorno, la recuperación se hace inmensamente difícil.

Me gustaría crear una asociación de víctimas. Es lo que me piden a diario. Solo podemos hacer una cosa, informar y defendernos, para que un día la educación sea diferente y se enseñe a los niños a distinguir entre malas y buenas personas.


conRderuido, ruido, contaminación acústica


Yolanda Terradillos, autora de 'Marionetas con sentimientos'

Yolanda Terradillos, autora de ‘Marionetas con emociones’

De buena tinta… Yolanda Terradillos, autora de ‘Marionetas con emociones’

Descubrimos en ‘De buena tinta…’ a la autora del libro Marionetas con emocionesYolanda Terradillos es, además de escritora, estudiante de psicología en la UNED Calatayud.

Psicópatas integrados

Y bloguera desde el año 2016, actividad que le permite difundir aspectos identificativos de los llamados psicópatas integrados’ a través de las investigaciones existentes al respecto y de los testimonios de sus víctimas.

Experta en la triada oscura de la personalidad, nos trae en esta Nanoentrevista para jupsin.com algunas claves de su libro Marionetas con emociones’.


microBooks, juspin.com, libros

Una iniciativa de la Editorial Mapas Colectivos#microBooks #lobuenosibreve

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 30 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Comunicación integral: corporativa, financiera, digital, crisis. Mi centro operativo es ‘IPDGrupo’. Creador e impulsor de jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar. Información para decidir.

6 Comments

6 Comments

  1. Ma.Angelica Morales Bolaños

    19 de junio de 2018 at 22:53

    Es tan necesaria la información día a día vivimos en constante relación con estos seres y lo único que está pasando es que lo veamos normal y cuando alguien brinca pidiendo ayuda resulta que la víctima es la que está mal .triste realidad.

  2. Catina

    8 de agosto de 2018 at 05:32

    Necesito más información, me parece muy bueno el tema.

  3. Yasmine

    26 de agosto de 2018 at 17:07

    Me gustaría aportar mi experiencia de 6-7 años como víctima. Me encuentro en un pozo… nadie entiende lo que es pasar por esto…probablemente hay algo en nosotros q nos haga más vulnerables y cuanto mejor persona somos es peor… necesitar comprender

  4. Florence

    8 de octubre de 2018 at 01:22

    Yo estoy saliendo recién después de 10 años! No lo puedo creer! Pero con todo lo que he leído y analizado mi experiencia, no me habría pasado esto si no me hubiera encontrado tan sola, mi madre fue una madre negligente y me llenó de inseguridades… creo qué hay relación… totalmente.

  5. Rafa

    14 de febrero de 2019 at 14:46

    Hola mi hermana lleva dos años divorciada de un presunto psicopata el cual por lo q he estado averiguando a planeado 10 años el divorcio para dejar a mi hermana en la ruina y con una gran campaña de mentiras y desprestigio hacia ella con burlas y bejaciones las cuales solo pueden ver solo sus más allegados como yo su hermano.Yo la estoy allí dando pero estoy lleno de impotencia de ver q no acaba nunca

  6. Julia

    29 de agosto de 2019 at 22:19

    Sed fuertes. No os dejéis amilanar por esos sujetos psicópatas detestables que pretenden haceros daño. Pensad que su interior está lleno de podredumbre y sufren por ello.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

La violencia contra la mujer va mucho más allá de los golpes

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos