jupsin alcanza 401.700 visitas y 230.852 usuarios en 2019 y ‘rompe’ las previsiones de crecimiento

jupsin’ alcanza 401.700 visitas y 230.852 usuarios en 2019 y supera las previsiones de crecimiento – jupsin.com

  • conRderuido.com ha alcanzado las 209.747 visitas (44.962 en 2018) y 128.721 usuarios (23.337 en 2018), lo que supone un crecimiento espectacular del 366,50% y del 451,57% respectivamente.



jupsin.com ha ‘roto’ las previsiones de crecimiento en 2019 en comparación con las cifras de 2018.

El número de visitas al portal se ha elevado hasta las 401.070 (183.802 en 2018) y los usuarios han sido 230.852 (95.950 en 2018).

jupsin’ alcanza 401.700 visitas y 230.852 usuarios y ‘rompe’ las previsiones de crecimiento

El portal exclusivo en lengua española que aborda el acoso en cualquiera de sus formas (laboral, escolar, sexual) y la discriminación ha tenido 217.268 visitas más en 2019 que el año anterior, con un crecimiento del 118%.

jupsin.com ha tenido en el año 2019, 134.902 usuarios más que en 2018, lo que supone un crecimiento significativo del 140,60%.

conRderuido.com despega y crece a gran velocidad

conRderuido.com despega y alcanza 209.747 visitas y 128.721 usuarios

Por su parte, conRderuido.com, portal exclusivo de concienciación contra el ruido y por la salud y la convivencia, ha despegado y ha continuado con su crecimiento y consolidación.

conRderuido.com ha alcanzado 209.747 visitas (44.962 en 2018) y 128.721 usuarios (23.337 en 2018), lo que supone un crecimiento espectacular del 366,50% y del 451,57% respectivamente.

Información para decidir

El 1 de enero de 2020, dos nuevos portales se han unido a jupsin.com (igualdad) y conRderuido.com (medioambiente).

conideintelligente.com (futuro) y pereznoesratón.com (salud), completan el proyecto digital de cuatro portales con un nexo común, la salud y el bienestar

Con el nacimiento de conideintelligente.com (futuro) y pereznoesraton.com (salud), se completa el proyecto digital ‘Información para decidir’ para España y Latinoamérica de cuatro portales con un nexo común, la salud y el bienestar.

Los cuatro portales abordan de manera profesional diversos de los problemas más frecuentes a los que nos enfrentamos en la sociedad actual.

Y con estos nuevos portales, llegarán nuevos colaboradores profesionales, que se irán sumando a lo largo de 2020, y que aportan información veraz basada en su cualificación profesional, su formación y su credibilidad.

Los humoristas Idígoras y Pachi (Angel Idígoras y Pachi Idígoras) han renovado su compromiso con jupsin.com conRderuido.comy ya han empezado a publicar geniales y exclusivas viñetas, cargadas de actualidad y trazos maestros en conideintelligente.com y pereznoesraton.com.

Posiblemente, estos dos hermanos malagueños, son los mejores dibujantes del momento.

Robots casi humanos, sin el casi – Primera viñeta de Idígoras y Pachi en conideintelligente.com.

conideintelligente.com, gente ‘intelligente’

Estás en la era de la interconexión digital, de la inteligencia artificial y de la realidad aumentada. Es la era de la velocidad y del vértigo.

Un robot te opera con tanta precisión que solo será superada por nuevas versiones de su hardware y nuevas actualizaciones de su software

Empiezas a pensar en coches eléctricos voladores, en adquirir robots diseñados para hacerte la vida más fácil, en ciudades inteligentes y en viajes turísticos al espacio.

Puedes conectar con tu médico especialista o con tu psicólogo a través de aplicaciones móviles fáciles de usar y obtener una valoración instantánea de los síntomas sin moverte de casa.

Un robot te opera con tanta precisión que solo será superada por nuevas versiones de su hardware y nuevas actualizaciones de su software.

Por todo esto y por muchas cosas más que ni siquiera puedes imaginar, es el momento de ‘i de intelligente’ (conideintelligente.com).

Empiezas a pensar en coches eléctricos voladores, en adquirir robots diseñados para hacerte la vida más fácil, en ciudades inteligentes y en viajes turísticos al espacio.

péreznoesratón.com, salud y bienestar

La expectativa de disfrutar de una vida más larga crece de manera imparable. Por eso, la salud debe ocupar, con diferencia, el lugar que se merece entre tus ‘intangibles’ más preciados.

Ya no solo queremos vivir más tiempo, queremos vivir mejor, con nuestros cinco sentidos a pleno rendimiento

Ni el siempre anhelado amor, ni los bienes consumibles a los que se accede con el dinero pueden competir con el bienestar y la calidad de vida que te ofrece una ‘salud de hierro’.

Ya no solo queremos vivir más tiempo, queremos vivir mejor, con nuestros cinco sentidos a pleno rendimiento.

Hoy en día, en las sociedades avanzadas, los servicios sanitarios se han convertido en algo normalizado por los ciudadanos. Sin embargo, en muchos países del mundo, no tan diferentes entre sí, la salud es la gran desconocida y, por supuesto, la gran ‘ausente’.

Es el momento de la concienciación sobre la importancia de la salud. Y también del conocimiento garantizado por los profesionales de la medicina.

Por todo esto, por la formación, la investigación y la prevención, es el momento de ‘Pérez no es ratón’ (pereznoesraton.com).

Es el momento de la concienciación sobre la importancia de la salud. Y también del conocimiento garantizado por los profesionales de la medicina.

PERFIL DEL AUTOR

Jesús Larena

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Comunicación integral: corporativa, financiera, digital, crisis. Mi centro operativo es ‘Larena y Larena Comunicación’. Creador e impulsor de jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos