EN SUS MANOS

PSICOLOGÍA Y ABOGACÍA

PUBLICIDAD

https://jupsin.com/asesoria-juridica-online/

jupsin.com alcanza 224.191 visitas y 126.364 usuarios en el primer semestre de 2019

jupsin.com ha alcanzado 224.191 visitas (88.813 – 1S 2018) y 125.364 usuarios únicos (53.397 – 1S 2018) en el primer semestre de 2019, según los datos ofrecidos por Google Analytics. El numero de visitas ha aumentado en 135.378 (+152,71%) en el primer semestre de 2018 y el número de usuario en 72.967 (+136,65%). En el primer semestre de 2019, ha superado con amplitud las cifras de todo el año 2018.

“No soy la chica de Sanfermines”

Igual que estamos mentalizados y no bromeamos con enfermedades, no podemos bromear con una violación. Es indecente y está en nuestras manos cambiarlo. Por favor, solo pido que por mucho que penséis que no os van a creer, denunciéis. Os puedo asegurar que todo el camino que hay que recorrer no es plato de buen gusto, pero qué hubiera pasado si yo no hubiera denunciado, pensadlo.

PUBLICIDAD

https://jupsin.com/producto/todos-a-una-contra-el-acoso-escolar/

¿Con papá o con mamá? ¿O con los dos?

Tras un divorcio o separación con hijos, la custodia de los niños se convierte en el eje sobre el que gira todo lo demás. Si la separación es amistosa y los cónyuges deciden quién residirá con los niños, no hay problema, pero a veces es el juez quien debe tomar la decisión. Para determinar qué progenitor debe ostentar la custodia o si debe ser compartida por ambos, rige siempre el principio del interés superior del menor.

Marie-France Hirigoyen, la psychiatre française à la tête de la lutte contre le harcèlement

Pendant ce temps, la France a ouvert la voie et a servi de modèle au reste du monde en introduisant la notion de harcèlement moral au droit du travail, Marie-France Hirigoyen ayant joué, et jouant encore, le rôle de porte-étendard de cette cause. Le travail de Marie-France Hirigoyen a été l’inspiration derrière la création du portail jupsin.com et aujourd’hui nous avons la chance de la rencontrer. 20 ans plus tard, ses préceptes sont plus vivants que jamais.

Marie-France Hirigoyen, the French psychiatrist leading the fight against bullying

In recent decades, France has been a pioneer in terms of incorporating the concept of emotional abuse into labour legislation, serving as an example for other countries. Marie-France Hirigoyen has been a key figure in this process. Marie-France Hirigoyen’s work inspired us to create jupsin.com, and today we’re lucky to have the privilege of interviewing her. Twenty years on, her teachings are as relevant now as ever.

1 / 32 Siguiente

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos