EN SUS MANOS

PSICOLOGÍA Y ABOGACÍA

PUBLICIDAD

https://jupsin.com/asesoria-juridica-online/
abogada, jupsin.com, divorcio, separación

Claves para afrontar la separación o el divorcio

La separación no pone fin al matrimonio, simplemente implica el cese de la convivencia entre los cónyuges. Esto tiene consecuencias tanto patrimoniales como personales; sin embargo, para que la separación tenga efectos legales requiere su declaración mediante una sentencia judicial. El divorcio supone la disolución del régimen económico matrimonial y la separación supone el efecto de la separación de bienes desde la sentencia judicial.

‘Jauría’ no es una obra para disfrutar

La experta en comunicación, periodista y docente Silvia Sotomayor ha ido a ver la obra de teatro ‘Jauría’ y nos lo cuenta en jupsin.com. “El final lo conocemos todos. Conmueve y turba el silencio roto únicamente por los aplausos a los actores, quienes visiblemente consternados y abrumados agradecen el reconocimiento. En ellos se refleja el agotamiento por haber desempeñado un trabajo magistral y la pesadumbre de representar papeles de difícil gestión personal. No es una obra para disfrutar”.

PUBLICIDAD

https://jupsin.com/producto/todos-a-una-contra-el-acoso-escolar/

Menores y fotos en Instagram ‘subidas’ de tono

Instagram cuenta con sus propias normas de publicación de contenido. Son las llamadas “Normas comunitarias”, las cuales prohíben la publicación de fotografías y vídeos de desnudos o de carácter sexual. Por tanto, no es que publicar fotos de este tipo en internet sea ilegal (siempre que se publiquen por mayores de edad y de forma voluntaria), sino que es la propia red social la que no lo permite.

Una caja de resonancia de la sociedad llamada escuela

La sociedad está en crisis en forma violenta. Vemos, caminamos, nos conducimos en forma violenta y el escenario muchas veces es la escuela, donde se replica lo que nos sucede. La violencia es un mal y una realidad que está en la escuela.

Sexting y sextorsion, juego y amenaza en la red

El sexting consiste en compartir con otra persona, de forma voluntaria, material sexual propio. Por su parte, sextorsion es chantajear a una persona utilizando imágenes, vídeos o contenidos de carácter sexual que ella misma ha producido, teniendo como objetivo conseguir favores sexuales, dinero u otro beneficio, llevando a cabo amenazas vinculadas a difundir los materiales de carácter sexual, sin su aprobación.

1 / 31 Siguiente

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos