EN SUS MANOS

PSICOLOGÍA Y ABOGACÍA

jupsin alcanza 401.700 visitas y 230.852 usuarios en 2019 y ‘rompe’ las previsiones de crecimiento

jupsin.com ha ‘roto’ las previsiones de crecimiento en 2019 en comparación con las cifras de 2018. El número de visitas al portal se ha elevado hasta las 401.070 (183.802 en 2018) y los usuarios han sido 230.852 (95.950 en 2018).

El programa PSOE-Unidas Podemos sobre violencia machista

El programa PSOE-Unidas Podemos sobre violencia machista – PSOE – Unidas Podemos – jupsin.com En el marco de esta ley reformaremos la legislación penal para garantizar que el consentimiento de la víctima sea clave en los delitos sexuales, de manera que, si una mujer no dice SÍ, todo lo demás es NO. Es decir, «Solo sí es […]

PUBLICIDAD

https://jupsin.com/producto/todos-a-una-contra-el-acoso-escolar/

Esta es la guía de Instagram para padres y tutores

En Instagram saben que muchos padres y tutores piensan en lo que hacen los adolescentes en internet y sienten una gran responsabilidad de garantizar que Instagram sea un lugar positivo donde puedan conectarse y compartir. Por esta razón, han creado una guía, que se ha desarrollado y localizado con la ayuda de organizaciones dedicadas a la seguridad y paternidad en todo el mundo.

El abandono educativo de un niño con autismo

“Estamos viviendo una situación penosa en relación con los recursos educativos que deberían recibir nuestros niños y la Administración Pública (Educación) no nos está haciendo ni caso. Por eso, después de agotar múltiples medios, queremos buscar el apoyo de la prensa, para que nos ayude a hacer visible esta situación”.

‘Un violador en tu camino’

“El patriarcado es un juez, que nos juzga por nacer y nuestro castigo es la violencia que no ves.El patriarcado es un juez, que nos juzga por nacer y nuestro castigo es la violencia que ya ves. Es feminicidio. Impunidad para el asesino. Es la desaparición. Es la violación. Y la culpa no era mía, ni dónde estaba , ni cómo vestía.”

1 / 37 Siguiente

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos