¿Amigos?, pues claro Arturito – Viñeta concienciación contra el acoso escolar – Idígoras y Pachi – Exclusiva en jupsin.com
- Igual es que le hemos visto las orejas al lobo. El virus nos está golpeando con fuerza.
– Ángel, ¿tu crees que después del confinamiento seremos mejores?
– Con unos kilos de más ya te digo que sí, Pachi…. ¿En serio…?, puede que sí, que a partir de ahora seamos mejores.
Igual le hemos visto las orejas al lobo. El virus nos está golpeando con fuerza.
– No sé, no sé, Pachi, dicen que los días de confinamiento te hacen pensar, o tienes tiempo para pensar. Igual es que le hemos visto las orejas al lobo. El virus nos está golpeando con fuerza, muchas familias ya no volverán a ser las mismas.
– Así es, todavía queda mucho para volver a la normalidad, aunque la normalidad que llegará seguro que no es a la que estamos acostumbrados.
¿Amigos?, pues claro Arturito
– Mira, hermano… en el fondo es una cuestión de educación en valores. Todavía tenemos que aprender a convivir en sociedad.
– Estoy de acuerdo, Ángel, puede que los malotes recapaciten después del confinamiento, pero hay que ser persistentes con una educación basada en el respeto y en la igualdad.
– Bueno, pase lo que pase, nosotros debemos seguir al pie del cañon para concienciar con nuestros dibujos de que hay que seguir diciendo NO, NO y NO a cualquier forma de acoso y la discriminación.
Te tengo calado, hermano… ese ‘Arturito’ está lleno de intencionalidad
– Así es y por eso la viñeta de este mes en jupsin.com anticipa un deseo para la vuelta a la nueva normalidad, que ya no será la misma normalidad. Pero, claro, como el idealismo no es mi fuerte, en el titular está la intención…
– Te tengo calado, hermano… ese ‘Arturito’ del titular está lleno de intencionalidad.
– Bueno, cada uno que le dé el significado y la interpretación que considere, lo importante es tener ‘Información para decidir’.
– Y pinturas para colorear… trae, que termino la camiseta de rayas.
– Toma y piensa en lo primero que harás cuando acabe el confinamiento, además de ejercicio.
– Volver a la rutina, hermano, a la normalidad… a la nueva normalidad.
Rafael Muñoz
3 de mayo de 2020 at 13:40
Excelente muy edificantr