Gente Jupsin

La campaña de BBK contra el acoso escolar, finalista »Anuncio del año»

La campaña publicitaria #stopbullying de BBK contra el acoso escolar está entre las finalistas al premio Anuncio del Año de la revista especializada Anuncios. La campaña es una muestra del compromiso de la entidad en la concienciación contra esta lacra en centros educativos de Bizkaia.

La campaña publicitaria #stopbullying de BBK contra el acoso escolar  está entre las finalistas al premio Anuncio del Año de la revista especializada Anuncios. La campaña es una muestra del compromiso de la entidad en la concienciación contra esta lacra en centros educativos de Bizkaia.

Campaña contra el acoso escolar

Con el lema “Si tú te sumas, multiplicas su fuerza”, la campaña se centra en la importancia de la complicidad activa o pasiva del resto del grupo en el apoyo a la persona acosadora. La música rap creada para la ocasión está basada en el famoso poema sin título conocido como “ellos vinieron” para intentar que el receptor se ponga en el lugar de la persona acosada.

La campaña y sus diferentes soportes buscan reforzar el respeto, la empatía, y la tolerancia en los centros escolares. Durante el curso 2015-16 más de 1.300 alumnos y alumnas han participado en el programa antibullying Jagon de BBK en sus instalaciones de Sukarrieta.

Salir de la versión móvil