PREVENCIÓN

Colegios Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://www.talleractivo.com/http://psicologiavelazquez.com/

Prevención

Future of work

The EU has set out guidelines to implement the ILO (International Labour Organization) Centenary Declaration for the Future of Work in Member States, promoting a human-centred approach to work. In this context the EU supports efforts to formally recognise safe and healthy working conditions as fundamental rights at work.

Prevención

‘Por ocho razones’ – Carta a los niños y niñas del mundo

Carta a los niños y niñas del mundo

Hace 30 años, cuando el orden internacional se encontraba en un flujo de cambio constante –la caída del muro de Berlín, el declive del apartheid, la creación de la Red Informática Mundial– el mundo se unió en defensa de los niños y de la infancia. Si bien la mayoría de los padres y madres del mundo de entonces habían crecido bajo dictaduras o gobiernos fallidos, esperaban que sus hijos disfrutaran de una vida mejor, de mayores oportunidades y de un mayor número de derechos.

Prevención

Pobreza infantil, cuando la comida no lleva carne, pollo o pescado

La población infantil, definida como aquella que es menor de 18 años, registra tasas muy elevadas en la gran mayoría de indicadores de pobreza y/o exclusión social. Así, para 2018, el 29,5 % está en situación de AROPE (At-Risk-Of Poverty and Exclusion), el 26,8 % vive en Riesgo de Pobreza, el 6,5 % soporta Privación Material Severa, el 7,7 % lo hace en Pobreza Severa (30% de la mediana) y el 7,7% vive en hogares con baja intensidad de empleo.

Prevención

Chile, salud mental y respuesta de crisis (2)

Chile se encuentra atravesando un momento en el que se ha puesto de manifiesto la profunda fractura que existe en nuestra sociedad desde hace décadas. En nuestra posición, la patologización y la individualización pueden actuar como una defensa a nuestras propias angustias, dificultando la escucha y la vinculación que sostiene.

Prevención

Chile ante el impacto de la violencia social en la salud mental de niños y niñas

“Compartimos con ustedes algunas ideas de como niños, niñas y adolescentes, podrían percibir, interpretar y reaccionar en este contexto adverso, para ser usadas flexiblemente según el sentido que dada uno de los lectores le quiera otorgar. El fin de estas acciones es disminuir, en lo posible, el impacto de la violencia social en la salud mental de un grupo de la población que requiere de mayores cuidados.”

1 / 49 Siguiente

PUBLICIDAD

http://www.colegiocastilla.com/

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos