Mi amigo Benjamín

La realidad entre líneas

ÚLTIMO CAPÍTULO

Childgrooming, un delito pluriofensivo

Los y las menores están muy familiarizados con Internet, los ordenadores y las tecnologías. El 88,4% de los niños de 10 años usa ordenadores y el 88,8% usa Internet. A través de las nuevas tecnologías nos encontramos nuevos escenarios delictivos, que suponen a los poderes públicos nuevos desafíos para enfrentar esa ciberdelincuencia y proteger a sus víctimas.

Mobbing, ‘gotas’ sobre una piedra

Mi amigo Benjamín nos trae el testimonio real de acoso laboral o mobbing sufrido por Julia, una profesional cualificada que vio como el hostigamiento en su puesto de trabajo afectó a su salud física y psíquica y a sus relaciones personales y familiares. Me dice que le recuerda mucho a su caso, en el que el hostigamiento se produce ‘gota a gota’ a lo largo de los años y termina por minar tu salud y tu entereza, tu alegría y… tu vida.

Contra el acoso, jupsin.com: 88.713 visitas y 53.397 usuarios

jupsin.com ha alcanzado 88.713 visitas (45.998 – 1S 2017) y 53.397 usuarios únicos (21.328 – 1S 2017) en el primer semestre de 2018, según los datos ofrecidos por Google Analytics. Estos datos suponen un importante y continuado crecimiento de jupsin.com, que en septiembre cumple dos años de actividad. Además, las cifras ponen de manifiesto el enorme potencial del portal y su crecimiento en Latinoamérica

Un policía contra la violencia de genero

“Les contaré cómo viví mi trato con estas valientes, qué recuerdos dejaron impresos en mi mente. Deben saber, por un lado, que el maltrato es duro, es dolor y sufrimiento, sin embargo, por otro lado, al final de cada historia deberé abrir una puerta a la esperanza. Al ‘sí hay salida’; al “otra vida es posible’”. Intentaré daros otro motivo para haceros con un ejemplar de este libro: el 25% de los beneficios serán donados a asociaciones sin ánimo de lucro, para ayudar a víctimas y supervivientes.

Nosotros sí te creemos y te damos la gracias a ti

Mi amigo Benjamín y yo te invitamos a que te unas al #movimientojupsin y que seas #gentejupsin que dice NO al #acoso y a la #discriminación, que dice NO a las manadas de la violencia sexual, se llamen como se les quiera llamar, violadores, abusadores sexuales… Porque tu caso y tu sufrimiento serán, son ya, un ejemplo y una guía para otras muchas víctimas del terror de la violencia sexual, que desgraciadamente, conocemos a diario.

1 / 6 Siguiente

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos

No mires para otro lado...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos