Coaching para ser feliz

Gente Jupsin

El Cuento de Don Perla

El próximo 21 de febrero, a las 17:30 h., Olga Casado presenta ‘El Cuento de Don Perla’ en el Colegio Ingenio (Calle Zénit 15 – Aravaca – Madrid). El objetivo es sensibilizar sobre el daño irreversible que causa el acoso escolar y la necesidad de trabajar en la prevención, generando una conciencia inclusiva y empática. Las ilustraciones son obra de Barbel Neubaüer, que dijo rápidamente ‘sí, quiero’ a la autora y al reto de dar vida a Don Perla, Molusco, Abuela Raya, Doña Ostra, Señor Estrellado y Coral.

Gente Jupsin

Deja rugir a la bestia hermosa que llevas dentro

Tienes que dejar rugir a esa bestia hermosa que llevas dentro, dejarla salir a pasear y que rebase el metro cuadrado que normalmente rondas y te adjudicas. Permitirte pensar más allá de lo establecido, de lo que nunca has creído que podrías o atreverías, de lo que nunca has imaginado que sea posible. Porque a veces hay que construir el puente para que las personas comprendan que pueden pasar al otro lado y abonar el campo antes de saber si podrás plantar la semilla para que algo crezca.

Gente Jupsin

Hablemos de aquello que podemos cambiar

Si has leído mis artículos anteriores en jupsin.com, habrás visto que mi atención se ha centrado en las personas afectadas por acoso laboral. El motivo es que, a pesar de no ser culpables de esta situación, en la que la frecuencia y la repetición de las conductas de acoso terminan colocándolas en una posición de indefensión, la atención de la persona afectada se aleja de un aspecto que también es importante y fundamental, su propio bienestar.

Gente Jupsin

Mujeres en el deporte, adiós al mito del sexo débil

Desde figuras conocidas como la tenista Billie Jean King y la gimnasta Simone Biles, hasta atletas menos conocidas como Patti McGee y Toni Stone, la primera mujer que jugó al béisbol en una liga profesional masculina. Abarcando más de cuarenta deportes, esta fascinante colección también contiene infografías sobre equipos de mujeres notables a lo largo de la historia, estadísticas salariales, anatomía muscular, etc. Mujeres en el deporte celebra el éxito de mujeres fuertes y audaces que allanaron el camino para la próxima generación de atletas.

Gente Jupsin

Tengo miedo

Tengo miedo

Tengo miedo. Lo voy a decir en voz alta y no me importa. Nos pasamos la vida huyendo de lo que no queremos sentir y eso hace que no podamos ser nosotros mismos.Vivimos a provisional porque siempre estamos esperando que si tenemos cinco minutos de gloria nos caiga una daga encima y nos corte la respiración por habernos atrevido a soñar. Tenemos miedo pero no le ponemos nombre porque nos asusta admitirlo, cuando precisamente, al ser capaces de nombrarlo, lo hacemos más pequeño y accesible.

1 / 21 Siguiente

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos