Conecta con nosotros

Gente Jupsin

SAS, empresa excelente para trabajar

La compañía SAS , soluciones de Analytics, Gestión de Datos y Business Intelligence, ha obtenido el tercer puesto como Excelente Empresa para Trabajar (categoría cien a doscientos empleados), en la gala organizada Por Great Place to Work.

La compañía SAS , soluciones de Analytics,  Gestión de Datos y Business Intelligenceha obtenido el tercer puesto como Excelente Empresa para Trabajar (categoría cien a doscientos empleados), en la gala organizada Por Great Place to Work. Se trata de empresas que fomentan el espíritu de equipo entre sus profesionales y que promocionan el talento.

El resultado es un entorno de trabajo ‘feliz’ que genera el bienestar de los trabajadores y contribuye también al resultados de las empresas.

La misión de Great Place to Work es ayudar las empresas, de todos los sectores y todos los tamaños, a lograr sus objetivos corporativos construyendo relaciones de confianza para convertirlas en Excelentes Lugares para Trabajar.

“Un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”. Robert Levering, co-fundador, Great Place to Work

Lista Best Work Places 2017

SAS es líder en Analytics. A través de innovadoras soluciones de Analytics, Gestión de Datos y Business Intelligence, SAS ayuda a clientes en más de 83.000 instalaciones a tomar mejores decisiones más rápidamente. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

La importancia de prevenir el acoso escolar

En sus Manos

Las secuelas psicológicas del maltrato, ‘cicatrices’ en la mente

En sus Manos

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Gente Jupsin

Un descarado 2020 da paso al optimista 2021

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

No mires para otro lado ...

Adelántate

Al enviar mi alta acepto las  Políticas de Privacidad

Recibe nuestro NEWSLETTER con nuevos contenidos