PREVENCIÓN

Colegios Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://www.talleractivo.com/http://psicologiavelazquez.com/

Prevención

Europa y la supuesta igualdad de género

Igualdad de género, jupsin.com, eurobarómetro

Una nueva encuesta Eurobarómetro pone de manifiesto que todavía no se ha alcanzado la igualdad de género en los Estados miembros de la UE. La Comisión anuncia medidas concretas para poner fin a la brecha salarial entre hombres y mujeres a través de un plan de acción que se aplicará de aquí al final de su mandato en 2019.

acoso escolar

Consejos contra el ciberbullying

Ciberbullying, jupsin.com, ESET

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, instituido por las Naciones Unidas, ESET (empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea), ha reunido una serie de consejos para ayudar a los padres a identificar si sus hijos padecen ciberbullying o acoso a través de las redes sociales, la telefonía móvil o los videojuegos online y a su vez establecer una relación con ellos que fomente una pronta detección.

Prevención

PRL y perspectiva de género

Perspectiva de género en PRL, jupsin.com

“Hombres y mujeres tenemos condiciones y posiciones sociales y económicas diferentes en cuanto al trabajo y, en consecuencia, nos enfrentamos a riesgos y problemáticas también diferentes en materia de salud laboral que deben ser contempladas a la hora de adoptar medidas preventivas”, afirma María Jesús San José, consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco.

acoso sexual

“Ni una gota más”, contra la violencia de género

Ni una gota más - violencia de genero - Comunidad de Madrid - jupsin.com

La Comunidad de Madrid recupera la campaña que puso en marcha hace un año contra la violencia de género “Ni una gota más”, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de combatir las actitudes sociales que todavía toleran y sostienen la violencia contra las mujeres

Prevención

¿Es la violencia de género conducta normal en la pareja?

Violencia de género - jupsin.com

Más de uno de cada cuatro jóvenes entre 15 y 29 años (27,4%) cree que la violencia de género es una conducta normal en el seno de una pareja. El 31,5% cree que es un problema que aumenta progresivamente por culpa de la población inmigrante. El 21,2% considera que es un tema politizado que se exagera y casi un 7% cree que es un problema inevitable que, aunque esté mal, siempre ha existido.

1 / 6 Siguiente

PUBLICIDAD

http://www.colegiocastilla.com/

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter