PREVENCIÓN

Colegios Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://giganteymartinez.com/http://psicologiavelazquez.com/

Prevención

Troles: los Pot, Pat, Poopey y Holley 2.0

Troles

Recuerdo cuando era joven que mi madre nos decía siempre eso de: ‘Tened cuidado con los acosadores’. Por entonces esos acosadores los ‘pintábamos’ desnudos y sólo con una gabardina, que abrían a su paso por al lado de jovencitas que comían pipas en un banco. Los tiempos han cambiado, y a los acosadores de gabardina ahora se les llama troles.

acoso laboral

La maldición de brillar: el acoso moral

Acoso laboral

Intentaré analizar algunas claves que nos ayuden a discernir si estamos o no realmente ante una situación de acoso moral y, en el caso de estarlo, a lograr entender por qué se produce, cómo se instrumentaliza, y a reflexionar sobre lo complejo que puede llegar a ser para la víctima probar su existencia.

prevención

La salud psíquica y física después de acoso laboral

Acoso laboral y salud

En anteriores artículos comentamos cómo se produce el acoso, las personas que intervienen, la forma de actuación, etc. Sin embargo, no hemos visto ni analizado en qué situación queda la persona después de ser víctima de una situación de mobbing y la forma de superar dicho estado causado por haber estado sometido a situaciones límites de estrés, ansiedad y depresión durante meses.

redes sociales

Las redes sociales bien entendidas

Cristina Monge

No tengo hijos, pero tengo pasado. Un pasado que, por cierto, todas mis redes sociales se encargan de recordarme cada dos por tres. Ex novios que me sugiere Facebook, primos lejanos que me retuitean, ex jefes que me piden contactar en Linkedin o amigas de lo más profundo de mi agenda que se unen a Instagram.

Prevención

La verdad sobre el acoso escolar

Alberto Barranco, el `hermano mayor' de jupsin.com contra el acoso escolar

¿Es fruto el acoso escolar de las carencias familiares? ¿Es posible que una mala gestión familiar incurra en una proyección del adolescente al acoso? Son preguntas que dejan entreabiertas una serie de dudas en el aire que debemos tomar en cuenta.

1 / 4 Siguiente

PUBLICIDAD

https://www.legalitas.com/promo/jupsin/hijos/

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter