PREVENCIÓN

Colegios Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://giganteymartinez.com/http://psicologiavelazquez.com/

Prevención

La verdad sobre el acoso escolar

Alberto Barranco

¿Es fruto el acoso escolar de las carencias familiares? ¿Es posible que una mala gestión familiar incurra en una proyección del adolescente al acoso? Son preguntas que dejan entreabiertas una serie de dudas en el aire que debemos tomar en cuenta.

Prevención

RR.HH., ‘ojo a vizor’ frente al acoso

Acoso laboral

Desde luego, si alguien es víctima de acoso dentro de una empresa debe denunciarlo al departamento de Recursos Humanos y/o al Comité de Empresa. Y si no a la alta dirección. También puede denunciar ante Riesgos Laborales y ante la Jurisdicción Laboral.

Prevención

Evaluación de riesgos psicosociales

Riesgos Laborales

La terminología factores psicosociales hace referencia a aquellas condiciones que se encuentran presentes en una situación laboral, directamente relacionadas con la organización, el contenido del trabajo y la realización de la tarea, que tienen capacidad para afectar tanto a la salud del trabajador como al desarrollo del trabajo.

Prevención

Silbatos contra el acoso sexual

México

La desconfianza en las Instituciones implica un mal que no es exclusivo de alguna materia jurídica de México, ni hay caso que se escape de ella. Para situar mejor esta situación, vamos a usar la referencia del acoso. Hasta hace un par de años existía un promedio de una demanda por cada diez situaciones de acoso en la Ciudad de México.

Recursos Humanos

Información y prevención

Antonio Fernández Aguado 3

No todo el mundo conoce aquellos comportamientos que pueden dar lugar a un acoso. En ocasiones, hay personas que sufren acoso y que desconocen que esas acciones que lo están sufriendo y que además es un delito.

1 / 3 Siguiente

PUBLICIDAD

https://www.legalitas.com/promo/jupsin/hijos/

PUBLICIDAD

http://www.quironsalud.es/es/iii-edicion-premio-mejores-iniciativas-seguridad-paciente-q/

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter