PREVENCIÓN

Colegios Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://www.talleractivo.com/http://psicologiavelazquez.com/

Prevención

Los ‘Scouts’ contra la violencia de género

Ponle fin desde el principio,, Scouts de España, violencia de género, jupsin.com

Desde Scouts de España acaban de lanzar la publicación y el concurso “Ponle fin desde el principio” con el que pretenden que los Scouts reflexionen en torno a la detección temprana de situaciones de violencia de género, cómo prevenirla y cómo pararla.

Prevención

‘Star To Talk’: el abuso infantil, fuera de juego

Star to Talk, abuso infantil, deporte, jupsin.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo ha presidido en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) el acto de presentación de la campaña #abusofueradejuego y el lanzamiento internacional de la campaña del Consejo de Europa “Start to talk”. Esta iniciativas están encaminadas a combatir el abuso infantil y proteger al menor en el ámbito deportivo, bajo el lema “En Europa y en España: ¡el abuso queda fuera de juego!

Prevención

¡Atención padres!, ‘IS4K’ al rescate digital

Mediación parental, IS4K, padres, jupsin.com, acoso, ciberacoso

La mayoría de los niños y adolescentes consideran que se desenvuelven “como pez en el agua” en Internet y por lo tanto, no necesitan la ayuda de ningún adulto. Pero la verdad es que es necesario que aquí también cuenten con referentes, ya que carecen de madurez y experiencias vitales, siendo igual de vulnerables que fuera de la Red. Por lo tanto, realizar una adecuada mediación parental es necesario.

Prevención

ANAR advierte sobre la violencia a la infancia

niño, violencia, infancia, ANAR, jupsin.com

Desde la Fundación ANAR se ha detectado que los casos de violencia a la infancia-adolescencia en España se han multiplicado por 4 como media de todas las violencias analizadas. La tasa de incremento es de un 298,8%.

Prevención

Autismo e importancia de la detección precoz

Autismo, juspin.com, Centro Médico Teknon, Quirónsalud

Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) se pueden y deben diagnosticar a la edad de 3 años. Normalmente, son los padres quienes primero observan comportamientos distintos o la incapacidad para alcanzar los diversos niveles del desarrollo. Algunos padres explican que su hijo parecía diferente desde su nacimiento y otros, que iba desarrollándose normalmente y luego empezó a perder capacidades.

1 / 12 Siguiente

PUBLICIDAD

http://www.colegiocastilla.com/

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter