‘Iguales para hoy, iguales para siempre’

La Comunidad de Madrid lanza una nueva campaña bajo el lema “Iguales para hoy. Iguales para siempre”, dirigida a fomentar y sensibilizar a toda la sociedad sobre la importancia de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

Dirigida a fomentar y sensibilizar a toda la sociedad sobre la importancia de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres hombres

Tiene como finalidad inculcar la idea de tolerancia cero ante actitudes violentas, al mismo tiempo que se proporcionan pautas de orientación para eliminar prejuicios y estereotipos, tanto en el ámbito educativo, como en el familiar y profesional. 

A través de ella, se pretende contribuir a la eliminación de las discriminaciones y desigualdades que aún puedan existir en diferentes ámbitos, para promover y lograr la igualdad de oportunidades real y efectiva entre mujeres y hombres, como cuestión primordial para construir una sociedad justa.

Igualdad de oportunidades entre géneros

Con estas medidas de sensibilización se promociona la igualdad entre géneros, tendiendo progresivamente a eliminar roles estereotipados de mujeres y hombres, en el intento de erradicar pautas de conducta sexista en diferentes ámbitos sociales.

Se promociona la igualdad entre géneros para eliminar roles estereotipados de mujeres y hombres

Esta campaña está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y responde al compromiso con el desarrollo económico y de cohesión social del Gobierno regional.

El Gobierno regional persigue con estas acciones contribuir a la eliminación de las discriminaciones y desigualdades que aún puedan existir en diferentes ámbitos para promover y lograr la igualdad de oportunidades real y efectiva entre mujeres y hombres, como cuestión primordial para construir una sociedad justa.


conRderuido, ruido, contaminación acústica


PERFIL DEL AUTOR

Jupsin es la suma de justicia, psicología e información frente el grave problema del acoso (laboral, escolar, sexual). Jupsin es un espacio digital único que suma y potencia el talento de profesionales de diversos sectores de actividad contra el acoso. Jupsin es una apuesta rotunda por la prevención en colaboración con empresas y centros escolares, instituciones y administraciones públicas. Jupsin es el movimiento social de la Gente Jupsin; gente que afronta las dificultades con una filosofía Happy Life.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter