PREVENCIÓN

Colegios Empresas
http://produccionesmala-mala.com/http://www.talleractivo.com/http://psicologiavelazquez.com/

acoso escolar

Indemnización si tu hijo es víctima de bullying

Legálitas - Acoso Escolar - Indemnización - Víctima

El acoso escolar conlleva para el menor y su familia una serie de daños que deben ser reparados a través de una indemnización económica que se establecerá en una sentencia. Los daños que debe cubrir la indemnización son de distinta índole: personales (físicos y psíquicos), materiales y morales.

acoso escolar

NO al acoso escolar, no al bullying

Acoso escolar, bullying, jupsin.com,

Un punto de vista objetivo del bullying. #NoAcosoNOBullying no es una conferencia más, tampoco menos, es una oportunidad de tener un punto de vista claro y objetivo del problema real que existe en nuestra sociedad. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de vencerlo y erradicar el acoso escolar.

acoso escolar

¿Se oculta el acoso escolar?

acoso escolar

¿Creen que los centros educativos tapan casos de acoso escolar? ¿Por qué? Se pregunta nuestro ‘hermano mayor’ en jupsin.com, Alberto Barranco. Y exclama en tono irónico: ¡Claro! No vayan a pensar que si intervienen de forma correcta, los padres estén más seguros de que sus hijos no sufrirán acoso escolar.

acoso escolar

¿Cuántos sufridores hay en el acoso escolar?

Alberto Barranco

Hay una pregunta que lanzo desde aquí al Gobierno ¿por qué no premian a los centros educativos que ayuden a erradicar el acoso escolar? Creo firmemente que sería una buena opción para poder facilitar nuestra presencia en los hogares españoles y poder así ayudar a las familias a erradicar de forma tajante cualquier tipo de acoso escolar que se pueda dar dentro y fuera de las aulas.

acoso escolar

El partido contra el acoso, ¡lo vamos a ganar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El 70% de nuestros chavales no tienen control parental sobre la utilidad que le puedan dar a su teléfono móvil.
Contando con esta libertad de movimientos, la tentación resulta lógica. No cuesta nada verter comentarios hirientes, rumores, acusaciones o amenazas contra el blanco elegido.

1 / 8 Siguiente

PUBLICIDAD

http://www.colegiocastilla.com/

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter