#TOMANOTA

El problema del acoso desde una perspectiva global

acoso laboral

Información para decidir

Hilda I. Arbonés

Es bueno que te hayas familiarizado con el lenguaje y el entorno de un procedimiento judicial de acoso laboral. Será el abogado quién te dará los detalles del proceso, pero te recomiendo que antes te nutras de buena información. Lee este artículo pensando en ti, porque como el lema de jupsin.com, la información que contiene es ‘Información para decidir’.

Noticia

The final countdown

Hilda I. Arbonés, abogado laboralista especialista en acoso laboral

Existen varias fórmulas para poner fin al acoso laboral que sufres día a día en tu centro de trabajo, ninguna fácil. Esas fórmulas van desde el abandono voluntario del trabajo, a la interposición de la correspondiente demanda judicial. Verás, la primera opción –abandono voluntario del trabajo- no la contemplamos en jupsin.com, así que voy a darte con este post unas orientaciones para preparar tu cruzada judicial contra el acoso laboral

acosador

La empresa ante el acoso: ¿cómplice o garante?

Hilda I. Arbonés, abogado laboralista

Hasta ahora, hemos centrado nuestro análisis del acoso, en los artículos publicados en jupsin.com, desde la perspectiva de la víctima, diferenciado de figuras afines, examinando las posibles actuaciones en vía administrativa etc. Pero, ¿y las empresas, que obligaciones tienen y cómo deben reaccionar frente a situaciones de acoso? ¿Y tú, qué opinas?

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

acoso laboral

La mejor defensa, un buen ataque

Si has llegado hasta aquí, no desfallezcas, porque para alcanzar un objetivo siempre tiene que haber un momento de partida y ese momento es de lo más difícil, por no decir el más difícil en el caso de enfrentarse al Acoso Laboral. Ya has tomado conciencia de tu problema, has pedido ayuda y estás pasando al ataque, que como dicen los amantes del futbol, es la mejor defensa.

Hilda I. Arbones, abogado laboralista

acoso laboral

Negociar para prevenir el acoso laboral

Hilda I. Arbonés, abogado laboralista

Para la abogado laboralista e impulsora de jupsin.com, “La falta de regulación normativa, la inclusión del acoso en una forma de riesgo laboral y la posibilidad de ser sufrido por un trabajador comportándole un daño derivado, nos lleva, sin lugar a dudas, a ratificarnos en la justificación de la intervención preventiva del acoso en el trabajo.”

1 / 3 Siguiente

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter