#TOMANOTA

El problema del acoso desde una perspectiva global

acoso escolar

¡TODOSaUNA! Padres, alumnos y profesores

acoso escolar - TODOSaUNA - Taller Activo - jupsin.com

¡TODOSaUNA! nace con la vocación de convertirse en una herramienta de ayuda para los centros educativos, y ofrece la información y formación necesarias para que todos los agentes implicados en la educación de los niños actúen de forma eficaz. Taller Activo aporta su experiencia en comunicación, y el apoyo en la búsqueda de sinergias con administraciones públicas, instituciones y los propios colegios.

acoso escolar

Contra el acoso escolar, ¡Todos a una!

TODOS A UNA, FORMACIÓN, ACOSO LABORAL, JUPSIN.COM

¡TODOS A UNA! es el nombre y el lema del curso contra el bullying o acoso escolar dirigido al conjunto de la comunidad educativa -profesores, padres y alumnos- creado por Psicología Velázquez y jupsin.com, con la colaboración de Taller Activo y Producciones Mala-Mala. Se trata de una iniciativa pionera basada en la formación y la información que tiene como objetivo prevenir, detectar y actuar frente al bullying.

acoso laboral

Acoso laboral, grave problema de salud pública

riesgos psicosociales, acoso laboral, jupsin.com

Acoso psicológico en el trabajo… Fue en el año 2002, cuando pasó delante de mí un caso de acoso psicológico en el trabajo (también denominado acoso laboral). Y digo pasó, porque no tuve conocimiento de la situación hasta que ya estaba enquistada y resolviéndose en la Jurisdicción Social.

PUBLICIDAD

http://www.produccionesmala-mala.com/

acoso escolar

“Cambien de clase al acosador”

Los Planes de Convivencia, medidas y protocolos de actuación ante el acoso escolar suelen ser similares en todas las Comunidades y suelen prever, entre las medidas disciplinarias que puede tomar el centro, el cambio de clase del niño o niños acosadores.

Sara García, abogada de Legálitas

acoso escolar

¿Cuándo denunciar el acoso escolar?

Nuria López - Legálitas

El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia, es una especie de tortura, metódica y sistemática, con la que el agresor somete a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.

1 / 4 Siguiente

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter