Deberes para casa

NO al acoso escolar

Una vez más los dibujantes Idígoras y Pachi  ‘alzan’ sus lápices para decir NO al acoso escolar en jupsin.com. Y lo hacen con una viñeta concienciación, exclusiva y genial, que refleja llena de ironía y no menos dureza, la carga que muchas veces los niños tienen que llevar en sus ‘mochilas’, y que ahora se traslada también a casa por el mal uso de móviles y redes sociales.

Entre los deberes para casa, ahora cuestionados por muchos, con ‘matemáticas, inglés, historia, geografía…’, en la mochila los niños también pueden llevar los dragones, demonios, troles y brujas del acoso escolar.

Así dibujamos…

“Para esta viñeta concienciación de jupsin.com, pensamos en los niñas y niñas que se llevan a casa en la mochila más cosas, además de los libros de texto”, nos dice Ángel Idígoras.

“Sí, -afirma con seriedad su hermano Pachi-, son los alumnos que sufren acoso escolar y sus mochilas que llevan de vuelta a casa van repletas de demonios, trolls, brujas y dragones.”

Para Idígoras y Pachi, al unísono, “los padres tienen que estar muy atentos a estos chavales y ver los problemas que traen en sus ‘mochilas’. El acoso escolar es un grave problema que debemos atajar entre todos.”

Deberes para casa, viñeta acoso escolar de Idígoras y Pachi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter