Coaching para ser feliz

Gente Jupsin

Julia, Ana, Alicia: Violadas y cuestionadas

Noticias cuatro - Mujeres violadas - jupsin.com

“Julia es la única que se atreve a mostrar su cara. Tenía 18 años, fue al hospital y presentó un parte de lesiones. Ana, subió al camión de su agresor porque amenazó a sus hijas si no lo hacía. En los dos casos no se pudo demostrar la violación. Desde entonces las dos han sido cuestionadas por su entorno”.

Gente Jupsin

Aceptación: asume el reto y tu oportunidad

Mercè Roura - jupsin.com - gentejupsin

Hoy hablamos de aceptación. De asumir que lo que tenemos delante es un reto. Que lo que nos pasa en la vida es una oportunidad… Hoy te propongo que cambies tu percepción de las cosas y las veas como un regalo, como una posibilidad de activar esa magia que hay en ti para conseguir lo que quieres…

Gente Jupsin

¿Ser acosado es ser menos fuerte?

Me Too, acoso sexual, Laura Quiun, jupsin.com

El acoso sexual es distinto del acoso laboral. El acoso sexual en el trabajo implica acciones verbales y no verbales, como mostrar material sexual de contenido explícito o comentarios con carácter sexual utilizados con un componente de hostilidad, atención sexual no deseada y coerción sexual.

Gente Jupsin

Emociones, contracturas y sarpullidos

Mercè Roura - viaje - emociones - jupsin.com

Mercè Roura nos propone un reto apasionante: “Empezamos un viaje en jupsin.com lleno de emociones para llegar a conocernos, amarnos y elegir cómo queremos que sean nuestras vidas. ¿Te apuntas? ¿Lo descubrimos juntos? – Somos Gente Jupsin

Gente Jupsin

Por fin solos, tú y yo

Mercè Roura para jupsin.com

Te odié tanto que quise vomitar toda mi vida, de un golpe, para poder sacar todo ese asco acumulado y volver a empezar. Lloraba cada noche, sin control ni consuelo, suplicando acabar este juego terrible y volver empezar con otras reglas, para que a mí no me tocara perder siempre, para no tener que estar contigo.

1 / 6 Siguiente

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter