Coaching para ser feliz

Gente Jupsin

Si te conoces, es inevitable que seas feliz

Mercè Roura

Hasta que no decidas que ya no te resignas y que puedes cambiar. Hasta que no veas que has nacido para amar lo que eres y en consecuencia lo que haces. Hasta que no plantes cara a lo que te asusta, los mismos fantasmas llamarán a tu puerta una y otra vez para que te enfrentes a ellos, porque hay cosas que necesitas conocer y aprender para dar un paso adelante.

Gente Jupsin

Hoy quiero hablar de un niño que vive con miedo

Niño y acoso

Hoy quiero hablar de un niño, de un niño que vive con miedo, de un niño que no quiere ir al colegio, de un niño que se angustia en el momento en el que toca cambiar de compañero de pupitre y tiembla al pensar en quién le puede tocar al lado. El niño erosionado.

Gente Jupsin

El líder que buscas eres tú

Mercè Roura

Hace tiempo que buscas a alguien a quién seguir y admirar, alguien que te guíe para saber dónde poner los pies para no tropezar. Deja de buscar, ese líder eres tú. Nos hemos hecho mayores gracias a nuestros tropiezos. Gracias a cada uno de los momentos de miedo, asco, vergüenza, ansiedad, torpeza. Somos lo que somos porque un día nos atrevimos a ser.

Gente Jupsin

Tatúatelo en la piel: “mereces lo mejor”

Mercè Roura

Vivimos en una sociedad que parece premiar el sufrimiento. Así nos han educado, para creer que pasarlo mal acumula puntos para algo. No sé exactamente para qué, pero es como si se fueran apuntando en algún lugar y el hecho de arrastrarse y pasarlo mal fuera algo que te hace mejor persona, que casi te purifique.

Gente Jupsin

La palabras que usas transforman tu vida

Mercè Roura, autora del libro Amo la imprudencia de mis palabras

Siempre me han fascinado las palabras y el poder que tienen para generar cambios en nuestras vidas, a veces, sin darnos cuenta. Una palabra a tiempo cambia el curso de una relación, nos motiva, nos perturba, nos hace sentir y nos transforma. Evidentemente, porque esa palabra va sujeta a una emoción con efectos en nuestras sistema nervioso.

1 / 2 Siguiente

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter