Coaching para ser feliz

Gente Jupsin

‘Pinceladas de Harmonía’

José Luis Fernández

Una sociedad sin acoso de ningún tipo es la que propone el escritor José Luis Fernández Juan en su libro Pinceladas de Harmonía. Esta novela, que ya va por la cuarta edición, plasma en sus páginas un modelo de convivencia sin hostigamientos, persecuciones o maltratos. Desde los ámbitos familiares y escolares de Harmonía se fomentan […]

Gente Jupsin

Tu ‘Kriptonita’ eres tú

Kriptonita, Mercè Roura

Hay personas cuya misión parece que sea ir por el mundo destrozando… Aunque, tal vez en realidad, la vida te las pone delante para que tú construyas, para que cosas tu vida y te reafirmes… Aunque, tal vez en realidad, la vida te las pone delante para que tú construyas, para que cosas tu vida y te reafirmes…

Gente Jupsin

Tras el acoso aprendí…

Laura Quiun

Algunas veces, y no digo siempre, posiblemente después de haber vivido todo esto, puede que tengas la sensación que en tu vida llueva sobre mojado. Después del acoso puede que te sucedan cosas que te hagan pensar que tienes muy mala suerte. Pero, y si te digo que no es así, ¿qué pensarías?

Gente Jupsin

El amor es vida

El amor es vida, Mercè Roura

El amor no duele. No suplica. No esclaviza. No te encierra en una jaula ni se ata a nada ni a nadie. Es algo grande que consigue que te sientas grande y te ayuda a fabricarte unas alas enormes porque recibes y das. El amor reconforta. Te hace reír, te ayuda a crecer y te hace soñar. Quién de verdad te ama celebra tus éxitos y espera que brilles, que llegues a tu meta y si te apetece desees compartirla.

Gente Jupsin

Carta de una víctima a su agresor

maltratador

“Me duele, me duele que mis compañeras en esta lucha estén siendo asesinadas. Nos asesina la indiferencia, las medias verdades, el silenciar a las víctimas, las mentiras sobre el amor que enseñan a las niñas desde pequeñas. Y no, no son casos aislados. Tú eras la mano que asestaba el golpe, pero detrás de ti había un sistema que te había educado.”

1 / 4 Siguiente

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter

Recibe todas las novedades de jupsin' suscribiéndote a nuestro newsletter